Cicklow
Seguir
- Seguidores
- 20
Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 30 May 2011
El motivo de este concurso es promocionar uno de mis sitios. Podrán ganar un numero virtual para recibir SMS Online. Los ganadores serán un total de 3. Los cuales el 1 ganador selecciona de donde quiere el numero, el 2 también y el 3 ganador se queda con el numero restante.
Los países son:
USA, UK, España
Método de participación (Via twitter):
1 tweet por cuenta de twitter! (Varias cuentas de TW pueden participar para un mismo usuario)
A tener en cuenta: Solo podran participar quienes tengan cuentas de twitter con mas de 300 seguidores!
Una ves que twiteas me mandas un PM o posteas aca asi verifico. El ganador sera obtenido por random.org el día 5/8 a las 21hs argentina!
Los países son:
USA, UK, España
Método de participación (Via twitter):
Convertidor de Monedas Online Convertidor de Monedas - Cotizacion Dolar Euro - Aproximado.com
1 tweet por cuenta de twitter! (Varias cuentas de TW pueden participar para un mismo usuario)
A tener en cuenta: Solo podran participar quienes tengan cuentas de twitter con mas de 300 seguidores!
Una ves que twiteas me mandas un PM o posteas aca asi verifico. El ganador sera obtenido por random.org el día 5/8 a las 21hs argentina!
Última edición: