Concurso Gana una licencia para TuneUp Utilities 2014

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkLife Seguir

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2081   0   0
Estoy sorteando en mi blog tiradigital.org 2 licencias para TuneUp Utilities 2014, este es el enlace Gana una licencia para TuneUp Utilities 2014.

Cito la informacion:

Hace poco hablamos de la nueva version de TuneUp Utilities 2014 y comentamos un poco acerca de sus nuevas funciones y agregados. Para premiar a nuestros lectores, estaremos sorteando 2 licencias para TuneUp Utilities 2014 (validas para 3 computadoras cada una).

¿Como participar?

Tienes dos maneras de participar, y cada una te dara un numero en el sorteo, de manera que si realizas ambas opciones tendras mas oportunidades de ganar el sorteo. Las opciones para participar son:

-Enviar un tweet hablando acerca del concurso junto con un enlaze a esta entrada.-Crear un articulo desde un blog o website hablando del concurso, y enlazando esta entrada.

Una vez realizada alguna de las opciones (o ambas) debes dejar un comentario junto con la url del tweet/blog.

¿Cuando se realizara el sorteo?

El sorteo se llevara a cabo el dia 16 de enero, a travez de la pagina Random.org. El ganador sera contactado via email.

Para participar deben dejar el comentario en la entrada del blog: Gana una licencia para TuneUp Utilities 2014

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
308   0   0
Listo estoy participando con twitter deje el comentario en el post, saludos

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2081   0   0
Concurso aun disponible!

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2081   0   0
Ultimo dia para inscribirte en el sorteo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.