Regalo [SORTEO] 2 Licencias de TuneUp Utilities 2014

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
13 Oct 2011
9Ku1Irt.png

Hola! Quiero comentarles que fui contactado de tuneup.mx para que realice una crítica sobre el nuevo TuneUp Utilities 2014 en uno de mis blogs. A cambio, me regalaron 3 licencias válidas cada una para 3 PCs de TuneUp 2014. Una de ellas la utilizo yo, pero las otras dos decidí regalarlas, realizando un sorteo en la fanspage de uno de mis sitios.

Quienes estén interesados en este sorteo, sólo deben comentar ESTA FOTO indicando su intención de participar. Por supuesto que agradecería si además dieran Like a la página, aunque no es necesario. basta con un comentario en la foto.

Hay tiempo hasta el 20 de marzo para participar y el 21 de marzo ya estaré anunciando los ganadores en la misma fanspage y procediendo a contactarme con ellos para hacer la entrega de la licencia.

Espero que todos participen. La idea era, más que divulgar mi fanspage, compartir este regalo con todos.

Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.