Ganadores de la semana 21 (9 de noviembre - 15 de noviembre)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Los mejores tutoriales de esta semana son:

Hago mención de los ganadores para que me pasen de favor su paypal por mp: [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION]

También gracias al patrocinador [MENTION=35460]hostingrd[/MENTION] que hizo posible estos premios esta semana, aquí su oferta:

Hostingrd: 50 % de descuento en todos los planes de hosting + dominio gratis

Muchas felicidades nuevamente, ya comienza el concurso de tutoriales para la siguiente semana 🙂

:3 Que emocion Gane 😀 ya te mande un Mp con mi paypal Carlos

No entre :grumpy:

Felicitaciones a los ganadores. Me ha gustado mucho el del reproductor para Xvideos.

Mi favorito fue el de los dominios nu, le saque mucho provecho, de igual forma felicitaciones a los ganadores!

Felicitaciones a los Ganadores, Pronto participare yo tambien

Que bueno! Gracias.

Ya te mandé mi PayPal Carlos. :encouragement:

No gane 🙁

Que bueno que gane, necesitaba el dinero para el cumple de mi hija 😱nthego:

Felicidades chicos.

Muchos saludos.

Felicidades a los ganadores! haber si yo me animo a hacer algo :encouragement:

Felicidades a los ganadores. :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Felicidades a los ganadores [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] [MENTION=52595]Jose[/MENTION] @Canul .
Mi gratitud por haber dedicado su tiempo a mostrarnos como mejorar en diferentes aspectos.

Gracias, esperamos más.

Felicidades a los ganadores [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] [MENTION=52595]Jose[/MENTION] @Canul .
Mi gratitud por haber dedicado su tiempo a mostrarnos como mejorar en diferentes aspectos.

Gracias, esperamos más.

Gracias a todos los betanianos por confiar su "Me Agrada" Esperó y poder subir mejores tutoriales

- - - Actualizado - - -

Por cierto Ya se me entrego el premio y estoy muy agradecido con forobeta

Buenísimo, no me lo esperaba pero me va bien, ya recibí el pago y estot ya haciendo otro tutorial.

Ya recibí el pago!

Felicidades Jose Canul sos todo un super star

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.