Ganadores de la semana 21 (9 de noviembre - 15 de noviembre)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades a todos los ganadores y gracias por los tutoriales.

ganadores muy merecidos!

me leere ese de USA

Los tutoriales pueden ser en video?

Hola, esta es la primera vez que escribo, espero no estar violando ninguna regla por escribir mi pregunta aquí, si es así perdón!

Realizo vídeo tutoriales, y me gustaría participar en el concurso. Tienen que ser los tutoriales solamente escritos, o pueden ser en vídeo?

La verdad es que es un alegría ver este tipo de iniciativas y el movimiento que generan en la comunidad. Cuando termine algunas tareas pendientes para los próximos días prepararé algún tutorial para ver si puedo optar a los premios.

Enhorabuena Carlos Arreola y mis felicitaciones para los compañeros premiados.

Esta semana van poquitos tutoriales, anímense a participar 🙂

Felicidades a todos los ganadores 🙂

Yo tambien confirmo el pago de Carlos hace unos dias!

Puede que para esta semana cree otro tutorial aver si tengo la misma suerte, si no para esta para la siguiente semana.

Suerte y éxitos.

felicidades amis compañeros use el de godaddy y me quede de piedra jiii gracias

Felicidades a todos, buen trabajo

Enviado desde la pc de Obama!

muchas felicidades a los ganadores y como no si estos aportes estan mas que buenos

Mañana se premia la segunda semana y solo van 15 tutoriales, habrá 4 ganadores recuerdo 😀

Mañana se premia la segunda semana y solo van 15 tutoriales, habrá 4 ganadores recuerdo 😀

Disculpa, recién ando mirando esto de crear tutoriales, ¿Se saca al ganador de la semana? Es decir, tengo que publicar desde mañana Lunes para ingresar al concurso, ¿Verdad? ¿O sortean entre todos? Gracias. Sería bueno si ya pueda publicar desde ahora :v

felicidades a los ganadores :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.