Anuncio Ganadores del concurso SEO de Youtube 2015 de ForoBeta ($3,500 dólares)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
456

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.473
Hago mención de los 3 ganadores del concurso que se realizó en conjunto con [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION]:

1. [MENTION=44570]manu19198[/MENTION] ($2,000 dólares)

[YOUTUBE]Jp1knbt1vhw[/YOUTUBE]

2. [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] ($1,000 dólares)

[YOUTUBE]0h0L3hsfdV0[/YOUTUBE]

3. [MENTION=109891]panzerbravo[/MENTION] ($500 dólares)

[YOUTUBE]91R3FjqPsaE[/YOUTUBE]

¡Muchas felicidades!

Agradecemos el esfuerzo realizado durante varios meses para lograr este resultado, también a [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] por patrocinar este concurso y ayudar siempre a los usuarios participantes.

En breve me pondré en contacto con los usuarios ganadores y esperemos dejen aquí sus experiencias particulares del concurso, además que sigan participando en las diversas dinámicas que siempre trae el foro para ustedes.
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] por realizar este concurso me esforcé, entretuve y la pase muy bien compitiendo con manu y panzer :encouragement:
 

felix5232

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades a los ganadores
 

dissaor

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
96
Felicidades! con esos $ acá en Venezuela eres millonario jajaja
 

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aunque no concurse felicitaciones a los usuarios que participaron ^^
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Felicidades a los ganadores
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Jejeje
wtf.png
wtf.png


- - - Actualizado - - -

WOW!! 2.000$ :eek::eek::eek::distant:
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Concurso SEO Forobeta/Youtube - Conclusiones que podemos sacar?

Hola a todos los miembros del foro. Qué tal va todo por aquí?!

Esta noche me he conectado al foro y he visto que ya se conocen los ganadores del consurso SEO Forobeta/Youtube.

Primero y ante todo, felicidades a los ganadores. Este dinero os va a venir genial, ahora para las fiestas de navidad.

Abro este hilo para preguntarte por las conclusiones que debemos sacar del concurso y qué debemos aprender de las técnicas que fueron empleadas por los ganadores.

Analizando un poco el SEO del ganador, veo que tiene muy poca actividad en redes sociales. Yo personalmente, creía que tendría mucha más presencia en medios sociales.

Su vídeo tiene muchos dislikes.

La media de visualización de su vídeo es de poco más de 2 minutos (sería alrededor de un 40%)

De eso saco dos conclusiones: Los "dislikes" también ayudan a posicionar un vídeo.
El ganador tiene una tasa alta de "compartidos en Youtube", por lo que pudo haber sido una técnica empleada (mediante cuentas creadas por él mismo, desde diferentes equipos, o contratando ese servicio...no lo sé)

Tú qué conclusiones relacionadas con el SEO sacarías del concurso SEO de Forobeta/Youtube?
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
Felicidades a todos, debí haber participado :(
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
Felicidades a los ganadores :encouragement:
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.826
uf que suerte..felicidades a los ganadores..ahora si a invertir :greedy_dollars::welcoming::p8:
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
Me han gustado bastante, me estoy animando a colocar al menos un blog para comenzar.
Olvidaba lo principal, felicidades a los ganadores, buen trabajo.
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
Felicidades a los ganadores.

Las conclusiones sque veo son :devilish:

los videos con licencias CC se indexan más.
Los dislike cuentan.
+++ Mientras más viejo mejor el video. +++
 

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora espero que salga nuevamente el concurso seo (en el buscador de google), estoy con ganas de participar :devilish:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.473
Hola a todos los miembros del foro. Qué tal va todo por aquí?!

Esta noche me he conectado al foro y he visto que ya se conocen los ganadores del consurso SEO Forobeta/Youtube.

Primero y ante todo, felicidades a los ganadores. Este dinero os va a venir genial, ahora para las fiestas de navidad.

Abro este hilo para preguntarte por las conclusiones que debemos sacar del concurso y qué debemos aprender de las técnicas que fueron empleadas por los ganadores.

Analizando un poco el SEO del ganador, veo que tiene muy poca actividad en redes sociales. Yo personalmente, creía que tendría mucha más presencia en medios sociales.

Su vídeo tiene muchos dislikes.

La media de visualización de su vídeo es de poco más de 2 minutos (sería alrededor de un 40%)

De eso saco dos conclusiones: Los "dislikes" también ayudan a posicionar un vídeo.
El ganador tiene una tasa alta de "compartidos en Youtube", por lo que pudo haber sido una técnica empleada (mediante cuentas creadas por él mismo, desde diferentes equipos, o contratando ese servicio...no lo sé)

Tú qué conclusiones relacionadas con el SEO sacarías del concurso SEO de Forobeta/Youtube?

Los dislike entraron ayer apenas, por parte de algún competidor seguramente.
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Los dislike entraron ayer apenas, por parte de algún competidor seguramente.

No sé porque me han movido el thread que he creado para aquí, dentro del mensajes-de-administracion...

Este sería un tema muy interesante que debatir, analizar y aprender entre todos....

Si lo mueven aquí dentro de este otro, ya nadie aporta sus ideas ni pensamientos sobre el SEO que se usó para los vídeos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.473
No sé porque me han movido el thread que he creado para aquí, dentro del mensajes-de-administracion...

Este sería un tema muy interesante que debatir, analizar y aprender entre todos....

Si lo mueven aquí dentro de este otro, ya nadie aporta sus ideas ni pensamientos sobre el SEO que se usó para los vídeos.

Yo no lo moví... igual espera estos días a ver si abrimos uno con las opinionies de los ganadores y ahí se debate :)
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De mi parte se abrirá un thread detallado, de la forma en que se posiciono y muchos mas.
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Felicitaciones a los ganadores.

Me gustaría haber participado, pero no me convenció la idea de tener que hacer una review de una empresa.

Si algún día vuelve el concurso pero del estilo de los concurso de SEO en Google probaré suerte.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba