V
venti
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Felicitaciones a los ganadores y a la empresa de publicidad por aportar acciones como esta. Donde premia e informa a la vez de una buena manera.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos los miembros del foro. Qué tal va todo por aquí?!
Esta noche me he conectado al foro y he visto que ya se conocen los ganadores del consurso SEO Forobeta/Youtube.
Primero y ante todo, felicidades a los ganadores. Este dinero os va a venir genial, ahora para las fiestas de navidad.
Abro este hilo para preguntarte por las conclusiones que debemos sacar del concurso y qué debemos aprender de las técnicas que fueron empleadas por los ganadores.
Analizando un poco el SEO del ganador, veo que tiene muy poca actividad en redes sociales. Yo personalmente, creía que tendría mucha más presencia en medios sociales.
Su vídeo tiene muchos dislikes.
La media de visualización de su vídeo es de poco más de 2 minutos (sería alrededor de un 40%)
De eso saco dos conclusiones: Los "dislikes" también ayudan a posicionar un vídeo.
El ganador tiene una tasa alta de "compartidos en Youtube", por lo que pudo haber sido una técnica empleada (mediante cuentas creadas por él mismo, desde diferentes equipos, o contratando ese servicio...no lo sé)
Tú qué conclusiones relacionadas con el SEO sacarías del concurso SEO de Forobeta/Youtube?
Lo espero con ancias [emoji14]Hola, gracias por las felicitaciones.
Estoy preparando un tutorial con las técnicas empleadas. Allí hablaré de todo.
Saludos y gracias de nuevo :encouragement:
Felicidades a los ganadores 😀
Hola, gracias por las felicitaciones.
Estoy preparando un tutorial con las técnicas empleadas. Allí hablaré de todo.
Saludos y gracias de nuevo :encouragement:
Gracias!! 😛8: a todos 🙂 yo también haré un tutorial, con todos los procedimientos que realice, un saludo, :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.