Anuncio Ganadores del concurso SEO de Youtube 2015 de ForoBeta ($3,500 dólares)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Hola, comunidad, hoy pagaron el premio del concurso patrocinado por [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] en FOROBETA es difícil explicar la felicidad del cual se llena mi ser al tener un resultado como este, al gran esfuerzo que puse durante casi un mes durmiendo aveces apenas 4 horas, pensando cada día una nueva estrategia, revisando la competencia, etc.

Les pido me esperen unos días mas por el tutorial ya que resumir 23 días de trackeo no es tan fácil y ando un poco ajustado de tiempo.

Igualmente agradecer nuevamente a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] por este gran concurso!

Ver el archivo adjunto 66417

Uff Master esperare con ansias tus trucos yo tambien quiero obtener tantas visitas :S
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.635
Muchas felicidades, ojalá se animen a contar sus técnicas así todos aprendemos:encouragement:
 

panzerbravo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2014
Mensajes
368
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola acabo de recibir el pago de Revenuehits, debo agradecer a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y a [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] como menciona [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] yo también estoy feliz con este premio, este dinero esta 100% destinado a apoyar a mi familia, no saben que bien me caen estos 500$ Muchas gracias! un cordial saludo!

Prueba de pago:

pagorevenuehits.jpg
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Hace unos días también recibí el pago por parte de [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION]. Gracias de nuevo a ellos y a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por organizar el concurso.
En breve, el tutorial :encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Hola acabo de recibir el pago de Revenuehits, debo agradecer a Carlos Arreola y a RevenueHits como menciona Scandal280992 yo también estoy feliz con este premio, este dinero esta 100% destinado a apoyar a mi familia, no saben que bien me caen estos 500$ Muchas gracias! un cordial saludo!

Prueba de pago:

pagorevenuehits.jpg

Hace unos días también recibí el pago por parte de RevenueHits. Gracias de nuevo a ellos y a Carlos Arreola por organizar el concurso.
En breve, el tutorial :encouragement:

Muchas felicidades bien merecido el premio :)
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
Hola acabo de recibir el pago de Revenuehits, debo agradecer a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y a [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] como menciona [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] yo también estoy feliz con este premio, este dinero esta 100% destinado a apoyar a mi familia, no saben que bien me caen estos 500$ Muchas gracias! un cordial saludo!

Prueba de pago:

pagorevenuehits.jpg

Hola!

Gracias por concursar y seguimos al pendiente para lo que se te ofrezca!
 

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.105
Felicidades a quienes ganaron

Saludos
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Buen provecho para los ganadores. Se lo merecen. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba