Ganadores mes de diciembre 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago recibido!! Un placer como siempre! Y a los usuarios animarles a compartir vuestros tutoriales!!

Felicitaciones a los ganadores y gracias por sus tutoriales.

Felicitaciones a los ganadores 😛7:

Qué Nvidia, Señó, qué Nvidia...
Bueno, ahora vayan de vacaciones a ver si los que quedamos ligamos algo XD

Fuera de broma, con tan buenos tutoriales vá a ser muy difícil lograr ganar algo de plata en ese rubro, pero, por otro lado, lo que aportan en conocimiento es mucho más valioso, y se agradece, van a lograr que termine aprendiendiendo sí o sí, no tengo excusa, gracias, ForoBeta.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] con este de diciembre termina el concurso de tutoriales?

felicidades a los ganadores este mes tal vez si tengo tiempo haga un tutorial completo para aportar haber como me va. Saludos :encouragement:

Felicidades a los ganadores, y como es la calificacion para dar con los ganadores, saludos!

Felicitaciones!!!, el mes de diciembre no participe, pero en enero me creare un tutorial para poder ganarme un premio por 3ra vez

Y los demás?

Felicidades a los ganadores

Gracias por el premio Carlos, nunca imagine que fuera a ganar mi tema solo lo cree con el ánimo de aportar, saludos.

- - - Actualizado - - -

Pago recibido correctamente!

Todo bien con los tutoriales, los mejores aportes que vi 🙂 sigan asi y suerte para todos 😛8: salud por eso 😛8:

Tuve la Fe que iba Ganar con mi Tutorial Gracias Carlos Ahora mismo me Pongo al Contacto

Felicidades a todos los que ganaron y muchas gracias por compartir sus conocimientos, yo se muy poco pero apenas maneja alguna seccion muy fuerte empezare a hacer tutoriales para ayudara los demas a ganar como yo saludos 🙂🙂

Grandes aportes!

Esperemos a ver los ganadores :welcoming:

Última edición:
Felicidades y gracias por compartir conocimiento :encouragement:

felicitaciones a los ganadores que envidia al rato me toca xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás