Ganancias Adbooth Abril

• Autor Autor User
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

User

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que les parece las ganancias de una de mis webs trabajando con adbooth del mes de abril, como puedo mejorar con esas estadisticas, ¿que necesito hacer? , saludos.
NWcvzdU.png

Adjuntos

• ganancias_adbooth.webp
    ganancias_adbooth.webp
    2,1 KB · Visitas: 72
Hola, perdona por las preguntas ¿cuántas visitas diarias tienes? ¿qué temática es?

visitas segun analytics de 50000 a 60000 diarias, la tematica es Streaming , se que esa tematica no ayuda mucho 🙁

Hola, que les parece las ganancias de una de mis webs trabajando con adbooth del mes de abril, como puedo mejorar con esas estadisticas, ¿que necesito hacer? , saludos.
NWcvzdU.png

muchisisismas impresiones para tan pocas ganancias :/

tendrias que probar optimizando los anuncios (lugares, tamaños, campañas) o cambiando de publicidad...

El ecpm esta de pena, prueba a cambiar la posicion de los anuncio

El eCPM es malísimo para ser streaming. Pasame tu web por aquí o MP y revisamos juntos la colocación de los anuncios.

PD: De qué paises son tus visitas?

Besos

Me parece muy bajooooooo, se puede mejorar estas ganancias.

Casi un millón de impresiones es para estar ganando mínimo $500 con el sistema que sea (y posiblemente me estoy quedando corto). Esperemos que Julia te pueda ayudar :topsy_turvy:

NWcvzdU.png

Tira para adjal seguro sacas más

NWcvzdU.png

Maneja CPA, tanta adjal como CPA adbooth y facil llegas a los 1000usd o mas

Maneja CPA, tanta adjal como CPA adbooth y facil llegas a los 1000usd o mas
Ultimamente he escuchado mucho de CPA y sus ganancias... me estoy animando mucho incluso poseo la utilidad para geolocalizar las impresiones, espero me sirva de algo, y comenzare a probarlo, saludos.

Atrás