Hola, que les parece las ganancias de una de mis webs trabajando con adbooth del mes de abril, como puedo mejorar con esas estadisticas, ¿que necesito hacer? , saludos.
Hola, que les parece las ganancias de una de mis webs trabajando con adbooth del mes de abril, como puedo mejorar con esas estadisticas, ¿que necesito hacer? , saludos.
Casi un millón de impresiones es para estar ganando mínimo $500 con el sistema que sea (y posiblemente me estoy quedando corto). Esperemos que Julia te pueda ayudar :topsy_turvy:
Ultimamente he escuchado mucho de CPA y sus ganancias... me estoy animando mucho incluso poseo la utilidad para geolocalizar las impresiones, espero me sirva de algo, y comenzare a probarlo, saludos.