Ganancias AdBooth Marzo: Mis resultados y experiencia

• Autor Autor sheyma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sheyma

sheyma

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pues ese es el tema aquí dejo una captura de mis ganancias del mes de marzo 🙂 salen solo los últimos trece días pero al final sale el total.
Que opinan?
La verdad yo si estoy contento con ellos de momento.

ganacias marzo.webp

Saludos

Felicidades! es un excelente pago!

Una pregunta espero no te moleste, cuantas visitas diarias tienes? tu sitio es warez? si es asi es de peliculas online o algo por el estilo?

bien allí amigo, solo una consulta solo usas adbooth para monetizar tu web, yo tengo un promedio casi cercano al tullo de impresiones pero en click es un rango al 20% quisas eso me falta para incrementar a las justas lo máximo que llegado es 1.86$ buena suerte saludos:encouragement:

🙁 yo me acabo de registrar pero no entiendo muy bien el sistema

Felicidades! es un excelente pago!

Una pregunta espero no te moleste, cuantas visitas diarias tienes? tu sitio es warez? si es asi es de peliculas online o algo por el estilo?

de 2800 a 3000 visitas diarias si es warez.
Saludos

bien allí amigo, solo una consulta solo usas adbooth para monetizar tu web, yo tengo un promedio casi cercano al tullo de impresiones pero en click es un rango al 20% quisas eso me falta para incrementar a las justas lo máximo que llegado es 1.86$ buena suerte saludos:encouragement:

No uso alguna más pero la verdad no consigo que me den muy buenos resultados.
Saludos

Bueno pues ese es el tema aquí dejo una captura de mis ganancias del mes de marzo 🙂 salen solo los últimos trece días pero al final sale el total.
Que opinan?
La verdad yo si estoy contento con ellos de momento.

Ver el archivo adjunto 13117

Saludos

te felicito amigo ojalá Dios permita que sigas ganando y creciendo mucho mas, te cuento y tengo 16.000 visitas diarias y a veces saco solo un dolar a veces mucho menos :sorrow:, dime que estaré haciendo mal? que concejos me puedes dar? te lo agradezco

buenas ganacias felicidades

te felicito amigo ojalá Dios permita que sigas ganando y creciendo mucho mas, te cuento y tengo 16.000 visitas diarias y a veces saco solo un dolar a veces mucho menos :sorrow:, dime que estaré haciendo mal? que concejos me puedes dar? te lo agradezco

Son 16 mil visitas diarias unicas o impresiones diarias? recuerda que no es lo mismo ... saludos

de 2800 a 3000 visitas diarias si es warez.
Saludos

No uso alguna más pero la verdad no consigo que me den muy buenos resultados.
Saludos

puedes decirmo que tipo de banner utilizas y cuantos?

yo tengo algo de 4000 a 6000 visitas y gano menos.

Si tu web es warez tal vez te pueda ayudar, mandame un mp y hablamos.

Un saludo

Gracias amigo :encouragement:
Consejo pues solo decirte que vayas probando diferentes posiciones y tipos de banners y que no por cargar tu pagina de publicidad generaras más dinero.
Un saludo

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 19:34 ----------

puedes decirmo que tipo de banner utilizas y cuantos?

yo tengo algo de 4000 a 6000 visitas y gano menos.
Solo dos y pequeños 🙂

Felicitaciones Sheyma
Me gustaria saber que estas usando CPA Market? o CPM Network? para tu Blog, mas seguro que estas usando CPA Market ya que requisito minimo es tener un blog.
Mi Pregunta es, puedo generarle trafico a mi blog con trafico de pago???

Buenas ganancias!!

Yo género un promedio de 1200 impresiones diarios pero solo llego a 0.12 o 0.20 x día.

Que tipo de banners usas?