Ganancias Adsense 0, ¿problema generalizado?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue igual, pero quedo tranquilo al saber que hay varios en las mismas... toca esperar.:distant:

Sigue congelado, solo nos queda esperar

A mi tambien se me congelo en 38mil visitas acostumbro tener 60mil.... Menos mal no soy yo solo

Congelados en republica dominicana desde las 5:30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigue congelado ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peru cuenta congelada e.e solo me marca 2k de visitas ee y siempre tengo mas de 5k !😕😕😕

Que horrible, sigue todo como las cinco de la tarde :ambivalence::ambivalence:

Es el apocalipsis, solo falta que suenen las trompetas.

Ya veo. Sí, congelado en Colombia también. Se me hizo un poco extraño...

Para mi ya terminó el día, no e hizo reajuste de nada, desde las 17 horas de mi país (Uruguay) no ha sumado nada! quedo congelado, ya son las 0:21 ahora mismo, no me hizo reajuste y quedó en lo que quedó, todo lo que he trabajado no me sumó nada de nada! y ya en los 21 minutos que va pasando de este día tengo la cuenta en 0!

:/ hoy tuve casi el doble de visitas triste pensar q perdi todo ese dinero

Si, a mi también me pasa. Se quedó congelado hace más de 6 horas en Adsense directamente, pero en Analytics (que lo tengo vinculado con la cuenta de adsense) si veo las ganancias.

¿¿¿¿Sigue congelado???? 😕😕😕😕

Si, a mi también me pasa. Se quedó congelado hace más de 6 horas en Adsense directamente, pero en Analytics (que lo tengo vinculado con la cuenta de adsense) si veo las ganancias.

disculpa en que parte ves ello?

disculpa en que parte ves ello?

Tienes que tener previamente tu cuenta de adsense vinculada con analytics. En analytics hay una parte que dice vincular con la cuenta de editor de adsense y después se ven en comportamiento - Editor. Es muy bueno eso porque te das cuenta que páginas exactamente son las que más clics reciben.

se detuvieron los ingresos :s:s:s

Me uno a la lista de congelados :topsy_turvy:

Mi adsense es Sub-Zero :ambivalence: