Ganancias Adsense 0, ¿problema generalizado?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está todo arreglado 😎

¿ te muestra los ingresos reales? A mi ya me muestra los totales pero muy por debajo de lo que debería llevar un día cualquiera a esta hora. Estoy como al 25%... tendría que llevar unos 30 y marca 4,28... que desastre :grumpy:

Actualizo: Parece que va subiendo, de pronto ha subido a 9, vamos a esperar un poquito a ver.

Última edición:
Se descongelo pero siento que me quitaron un poco de los ingresos del día de ayer.

En mi caso aparecieron los que tendría si todo fuera correcto.

Ayer congelado!! hoy se actualizó y estoy en el promedio diario, ayer fue una locura, me quede estancado en un 50% hasta antes del cierre, estaba resignado, hoy volvió la alegria! 😛8::welcoming:

Será algo temporal.

Hola a todos por Europa ya todo es normal ... como cambie mi blogger a responsive subio mis ganancias 100% 😀

Última edición:
Ya ha vuelto en sí y con más ingresos que ayer. Por mi puede congelarse a diario, además menos tiempo que se pierde xDD

Falsa alarma. Al parecer todo volvió a la normalidad, mis ingresos retornaron al promedio, los de hoy y de ayer. :welcoming: sigamos haciendo lo que sabemos hacer :greedy_dollars:

¿Ustedes han notado una baja en sus ingresos desde el domingo a hoy?

Por mi parte el domingo fue un día con ingresos bastante anómalos y ayer aun más, no estoy seguro que este relacionado pero siendo al igual que algunos usuarios que no se me ha contabilizado correctamente.

Ya descongelao pero ayer fue un dia malo :ambivalence:

menos mal que nos agregaron los dolares perdidos en el congelamiento... :encouragement: