Ganancias Adsense 0, ¿problema generalizado?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola pues si son las 10 AM hora de EUROPA de hoy 11 de octubre del 2016 y nunca me salia ...... igual sale 0,00 que pasaria toca esperar como dicen algunos aqui ....

saludos

ayer fue el peor dia.... :/

En este momento lo mismo, ingresos de hoy a 0

Vaya que alivio pensaba que era solo yo la que tenía ese problema, esperemos que se reponga pronto.

Lo mismo..habra que esperar que se despierten,,🙂

Dudo mucho que haya un problema de ese tipo. Si tienes la cuenta asociada con Analytics es posible ver los ingresos que llevas en el día a través de Comportamiento-->Editor. Yo lo estoy siguiendo hoy desde ahí.

Yo no tengo ningún problema porque como mi cuenta siempre pasa en $0.00 no me extrañé de nada, jajaja una vez perdida es que veo algo de ganancia porque la página la tengo abandonada.

En España también estamos congelados, que susto pensé que ya estaba baneado. el dia de hoy no tiene ni registros

vaya susto! oiga!

El problema es a nivel mundial según voy viendo en los foros de adsense.

En mis registros esto ya ha ocurrido anteriormente... Hace dos años... Así que tranquilidad. Tardó casi 24 horas en solucionarse. Escribo desde España

Lo mismo. Generalizado a nivel global. A ver como se desarrolla todo :encouragement:

En mis registros esto ya ha ocurrido anteriormente... Hace dos años... Así que tranquilidad. Tardó casi 24 horas en solucionarse. Escribo desde España

La cuestión es ¿sabes si los ingresos siguen sumando o no? :topsy_turvy:

Menos mal que he visto este hilo! jajaja

Desde aquí también confirmo, esta todo congelado desde ayer por la noche.

Acabo de revisar y por fin se actualizó la plataforma, ahora si aparecen los ingresos totales del día de ayer y lo que va hasta el momento, todo correcto. 🙂

ya se descongelo, bueno por lo menos ya no marca 0,00 el mio, mexico

Ya está todo arreglado 😎

Atrás