Ganancias Adsense con 2500 visitas en blog de entretenimiento

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! si tuvieras 2500 visitas diarias en tu blog cuánto esperarías ganar con Adsense o cuánto se te haría poco para tratar de optimizar al 100? Espero sus comentarios.

Agrego: suponiendo que tu temática fuera entretenimiento en general (noticias, música, cultura, farándula)

Última edición:
Depende de la temática y del CPC que manejes, aunque yo esperaría unos 5 dolares diarios

Depende de los paises que te visitan y la tematica de la web además del ctr

Uhmm más o menos 12$ pienso yo, porque con poco más del doble hacía entre 40$ y 60$

edité tema

Con esa temática, esperaría un RPM de 1-3 USD, que todas esas visitas hagan 4000 paginas vistas, son 4-12 USD al día :sorrow: Aunque puede ser más.

5 dolares máximo

No es tan alto como todos creen.
Supongamos que esas 2500 visitas hagan 7500 paginas vistas.
Con un CTR de 1 % tendrías 75 clics y con un cpc de 0.10 ganarías 7.5 $

Si solo haces 5000 impresiones pues ganarías 5 $

yo esperaria un promedio de 6 a 8 USD, pero la tematica y el origen de visitas, harra que suba o baje el promedio de ganancias..

Por experiencia propia diría que entre 2 y 4$

Más o menos hago la cuenta así, pero existe alguna forma de aumentar el ingreso? o sólo queda trabajar más para obtener más visitas?

En general minimamente ganarias $150 mensuales.

Es super variable, según el tipo de noticias, la relevancia de estas, la posición de tus anuncios y otros factores. Pero arriba de 10 USD al día estaría bien para un sitio bien optimizado con esa cantidad de visitas.

Más o menos hago la cuenta así, pero existe alguna forma de aumentar el ingreso? o sólo queda trabajar más para obtener más visitas?

No creo, mientras más optimizados estén los anuncios, les sacaras el máximo potencial a las visitas con respecto a ganancias.
Si ya están optimizados solo tienes que comenzar a venderte.

$10-$15 con esa cifra seguiría con el blog, sino lo dejaría tal cual esta o lo venderia.

Entonces para ganar algo decente al mes tendría que tener mínimo unos 6 blogs con esa cantidad de visitas?

Depende como tengas tu cpc y tambien los paises que te visiten, lo normal serian de 2 a 5 usd

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

La ubicación de los anuncios es fundamental y eso depende de la plantilla que manejes.

Intenta cambiando la posición de los anuncios en tu blog, así como los formatos más recomendados de anuncios... cambia cada 2 semanas por un par de meses, notarás la diferencia y te quedarás con lo que tu veas que es mejor en tu blog.

Muchas suerte !!!

Por experiencia entre 7 y 15 dolaretes

Este mas o menos es el promedio! yo hago lo mismo