Ganancias Adsense con 2500 visitas en blog de entretenimiento

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! si tuvieras 2500 visitas diarias en tu blog cuánto esperarías ganar con Adsense o cuánto se te haría poco para tratar de optimizar al 100? Espero sus comentarios.

Agrego: suponiendo que tu temática fuera entretenimiento en general (noticias, música, cultura, farándula)

Última edición:
Depende de la temática y del CPC que manejes, aunque yo esperaría unos 5 dolares diarios

Depende de los paises que te visitan y la tematica de la web además del ctr

Uhmm más o menos 12$ pienso yo, porque con poco más del doble hacía entre 40$ y 60$

Con esa temática, esperaría un RPM de 1-3 USD, que todas esas visitas hagan 4000 paginas vistas, son 4-12 USD al día :sorrow: Aunque puede ser más.

5 dolares máximo

No es tan alto como todos creen.
Supongamos que esas 2500 visitas hagan 7500 paginas vistas.
Con un CTR de 1 % tendrías 75 clics y con un cpc de 0.10 ganarías 7.5 $

Si solo haces 5000 impresiones pues ganarías 5 $

yo esperaria un promedio de 6 a 8 USD, pero la tematica y el origen de visitas, harra que suba o baje el promedio de ganancias..

Por experiencia propia diría que entre 2 y 4$

Más o menos hago la cuenta así, pero existe alguna forma de aumentar el ingreso? o sólo queda trabajar más para obtener más visitas?

En general minimamente ganarias $150 mensuales.

Es super variable, según el tipo de noticias, la relevancia de estas, la posición de tus anuncios y otros factores. Pero arriba de 10 USD al día estaría bien para un sitio bien optimizado con esa cantidad de visitas.

Más o menos hago la cuenta así, pero existe alguna forma de aumentar el ingreso? o sólo queda trabajar más para obtener más visitas?

No creo, mientras más optimizados estén los anuncios, les sacaras el máximo potencial a las visitas con respecto a ganancias.
Si ya están optimizados solo tienes que comenzar a venderte.

$10-$15 con esa cifra seguiría con el blog, sino lo dejaría tal cual esta o lo venderia.

Entonces para ganar algo decente al mes tendría que tener mínimo unos 6 blogs con esa cantidad de visitas?

Depende como tengas tu cpc y tambien los paises que te visiten, lo normal serian de 2 a 5 usd

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

La ubicación de los anuncios es fundamental y eso depende de la plantilla que manejes.

Intenta cambiando la posición de los anuncios en tu blog, así como los formatos más recomendados de anuncios... cambia cada 2 semanas por un par de meses, notarás la diferencia y te quedarás con lo que tu veas que es mejor en tu blog.

Muchas suerte !!!

Por experiencia entre 7 y 15 dolaretes

Este mas o menos es el promedio! yo hago lo mismo

Atrás