Ganancias con 10.000 visitas diarias en blog de salud

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr. Plainview

Épsilon
hola a todos..quisiera consultar más o menos cuanto se puede ganar con 10k visitas diarias..es un blog de salud bien posicionado con varias keywords...habla de salud en general desde nutrición a los fármacos...las visitas son mayormente de españa, méxico, argentina y latam.... saludos :encouragement:

Depende de la tematica, puedes ganar 0, ó 500 USD diarios con esas vistias, pero siempre depende de la tematica y de donde provengan las visitas.

De 20€ a 30€ diarios. En esa temática y solo con AdSense.

es una web de salud,...las visitas son mayormente de españa, méxico, argentina y latam.

Unos 25 USD diarios aproximadamente.

todo es muy realitivo en internet, no hay una logica o metrica exacta. con ese numero de visitas diarias no deberias conseguir menos de 10 dolares diarios, los visitantes argentinos y latam no generan mucho, pero de españa si.

Yo con webs de salud tengo un RPM de casi 4€, así que debería generarte pasta si hay un interés comercial detrás.

10.000 visitas diarias son muchas visitas. Si están bien contabilizadas esoo genera fácilmente, y como mínimo, unos 400 € al mes

Hola, yo he tenido picos de 10.000 a 20.000 visitas, especialmente cuando lancé el sitio web.

Lo máximo que llegué a ganar fueron 15 usd en una ocasión.

Pero promedio ganaba 5 usd máximo con esas visitas.

Mi web, como muchos ya saben, es sobre rutas de buses y sólo recibo visitas locales.

Hola

Depende mucho de la procedencia de esas 10000 visitas.

Si el 50% de tus visitas fueran de España, y sacas $3 por cada 1000 vistas solo de España estarías en los $30.

Otra variable a tener en cuenta es el nicho. Hay nichos que tienen $1 de cpm y otros pueden tener hasta $10 o mas. También hay considerar la intención de búsquedas de las palabras clave que traen trafico a tu sitio.

Ah y no menos importante la ubicación de los anuncios.

Dicho esto siendo muy optimistas puede llegar a los $40-50 diarios.

Siendo pesimistas puedes llegar a los $20.

Entre 20€ y 30€ con dos anuncios por página.

La temática con ese número de visitas influye menos ya que atraerás visitas de muchos temas, unos con cpc alto y otros con cpc bajo. Si están bien posicionados los anuncios y es una temática con anunciantes potentes puedes duplicar los ingresos o reducirlos.

¿Estas pensando en comprar una web con ese tráfico? Por lo que dices me da que es así, aunque puede que me confunda en esto. Si no controlas AdSense y no tienes experiencia en páginas grandes es arriesgado... con una de 1000 visitas al día sacarías conclusiones más o menos acertadas y te serviría de experienciabpara evolucionar.

ya tengo mi web con esa cantidad de visitas..la temática es salud en general, desde fármacos a la nutrición...las visitas son en su mayoría de españa, méxico, argentina y latam..eso si no tengo muchas páginas vistas..apenas de 1.3

Entonces. ¿Quieres comparar lo que ganas? Me he perdido...[emoji4]

no le he puesto adsense aun..entonces quería saber si es rentable hacerlo con esos datos que comentaba o mejor buscar otra empresa

no le he puesto adsense aun..entonces quería saber si es rentable hacerlo con esos datos que comentaba o mejor buscar otra empresa
Con 10k de visitas ni lo pensaba. Yo a partir de 100 visitas le meto AdSense que aunque a final de mes da unos euros el dominio ya lo pagas. En la temática que indicas hay mucha competencia pero mejor que nada va a ser.

Por si te sirve de ejemplo, ayer hice 84€ con 27.000 visitas. Haciendo los cálculos con 10k habría ganado unos 31€. Yo creo que son cifras que merecen mucho la pena.

En otra con 3600 visitas fueron 6€, que tampoco está mal si multiplicas por 30 días del mes. Una media de 150 a 180€ mensuales.

gracias, me sirve para hacerme una idea :encouragement:

Pues yo lo veo bien de números para empezar a rentabilizar desde 10USD para arriba.

Actualmente, con 20 mil diarias puedes llegar a ganar 60$ / 80$
Todo depende del CPC, la posición de los banners es la clave.