Ganancias con afiliados de Banahosting - Monetización efectiva

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La lastima de estos sistemas es que sale rentable solo en sitios como Forobeta que entra un monton de gente pero en un blog, no creo que de muchos beneficios.

PD: me alegro de que te vaya tan bien, y esperemos que nunca te falte el dinero para pagar el mantenimiento del foro 😉

La lastima de estos sistemas es que sale rentable solo en sitios como Forobeta que entra un monton de gente pero en un blog, no creo que de muchos beneficios.

PD: me alegro de que te vaya tan bien, y esperemos que nunca te falte el dinero para pagar el mantenimiento del foro 😉

El año que entra me iré dando cuenta, hasta ahorita no he tocado nada pues ocupan madurar las comisiones.

Así va la cosa en cambio con godaddy, reconozco que hubo mucha suerte en una venta:

6559f8afb8e94a92b5492eb.png

El mes pasado fueron $44 usd

yo queria ganar como afiliado en godaddy, pero pagan por cheque y por cuenta bancaria, las cuales en argentina cobrar un cheque internacional no se puede y la cuenta bancaria cj.com no es soportado por Payooner...

Muy bueno, no lo había leído, al parecer funciona bien :encouragement:

no se si es por el dialecto o que pero la parte ocupan madurar las comisiones no la entendí xD

Tienen un periodo de incubación anti fraude para ver si el cliente continua y la comisión se vuelve válida.

bUen día, como les va con el retiro de comisiones? yo principalmente las uso para pagar el hosting, pero veo que ultimamente se tardan en responder....llevo 5 días tratando que me paguen

A mi me va bien con banahosting y también con Sered. Unos 100 al mes sin hacer nada. Tengo unos posts con los enlaces y de vez en cuando entra algún registro.
Porque aunque sean centavos son para siempre, mes a mes. Con ello pago mis dominios, servidores y hosting. En banna no saco el dinero y siempre hay para que vayan cobrando lo contratado. Es mi proveedor de hosting.
De Sered si saco cada 3-4 meses

bUen día, como les va con el retiro de comisiones? yo principalmente las uso para pagar el hosting, pero veo que ultimamente se tardan en responder....llevo 5 días tratando que me paguen
No tengo problema, igual suelo retirar pocas veces

2-3 días para mi

llevo 6 dias y no responden, quien tiene el contacto de ivan diaz por favor

Atrás