Ganancias con Clickbank y Facebook: Mi experiencia y consejos

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

felicidades yo hace como 2 años promocionaba productos de clickbank, y testeaba productos, cuando testeaba le invertia solamente 5 dolares y si9 no me daban al menos 1 venta pasaba me pasaba a otro producto, logre encontrar productos que en un solo dia me dejaban hasta 200 dolares pero desde que facebook le dijo adios a los productos de afiliados se me acabo en negocio, pero viendo ahora tus consejos en el post ya me vino a la mente como volver a este negocio jejejejeje

Genial entonces 🙂 🙂 :encouragement::encouragement:

Genial que con 40 mil visitas generes 400 dólares, pues con Adsense solo sacarías 40.

Exacto varias veces probe poner adsense a mi blog, pero si era asi me moria de hambre jajajaja porque solo generaba entre 70 a 90 dolares mensuales, por lo que trabajar con algun producto de afiliacion es mucho mejor.

Exacto varias veces probe poner adsense a mi blog, pero si era asi me moria de hambre jajajaja porque solo generaba entre 70 a 90 dolares mensuales, por lo que trabajar con algun producto de afiliacion es mucho mejor.

Pero yo en mis blogs tengo adsense y clickbank juntos :ambivalence: solo que donde pongo mis productos quito los anuncios de adsense

Pero yo en mis blogs tengo adsense y clickbank juntos :ambivalence: solo que donde pongo mis productos quito los anuncios de adsense

Algunos usan adsense y anuncios de afiliado en un mismo articulo, pero muchas veces uno se tiene que poner a pensar si es preferible ganar un centavo de adsense o 25 doalres por comsion por una venta de afiliado. Por lo que a mi tambien no me gusta mezclar los anuncios.

Es mejor separar el agua del aceite!

:encouragement:

Algunos usan adsense y anuncios de afiliado en un mismo articulo, pero muchas veces uno se tiene que poner a pensar si es preferible ganar un centavo de adsense o 25 doalres por comsion por una venta de afiliado. Por lo que a mi tambien no me gusta mezclar los anuncios.

Es mejor separar el agua del aceite!

:encouragement:

Esq ue no se mezclan, si mi blog tiene mas de 100 articulos no salen en todos adsense, y se gana mucho mas :encouragement::encouragement::encouragement:

yo tengo una duda
se puede usar fb ads en un blog de clickbank?
otra duda como se haria el anuncio para dicho blog?

saludos

yo tengo una duda
se puede usar fb ads en un blog de clickbank?
otra duda como se haria el anuncio para dicho blog?

saludos

Si se puede y el anuncio es promocionado el post

GANANCIAS DE JULIO

i726^cimgpsh_orig.webp

Última edición:
Me escriben nuevos usuarios sobre mi post de clickbank y facebook ads

Debo señalar que este método ya no funciona porque facebook cambió la configuración de campañas, como tuve a mi bebé estos meses no estuve probando porque para monitorear campañas tengo que estar varias horas en la pc para ver como avanza, sin embargo estuve probando hace un mes y no había ganancias ni nada (aunque no invertí mucho, porque solo eran pocos dólares) y mandé un reporte a facebook, me contestó un chico muy amable y le dije que no estaba llegando tráfico de calidad a mi blog, lo revisó y me dijo que tenía un bloqueo por error (osea mis anuncios se cobraban pero no se veían bien) y que lo mandaría al área técnica, le puso un cupón y empezó la prueba. Simultáneamente mandé un reporte a clickbank y cambié los hotlinks que tenía antiguos. En dos semanas he tenido dos ventas con una inversión de 10 dólares (ganancias de más de 40 dólares) y solo hice la campaña por algunas horas por el tema que tengo que ver a mis bebés. Solo les digo que antes de gastar en facebook reporten a los chicos que atienden en soporte porque puede haber un problema en su cuenta, no puedo tener una conclusión porque después de tiempo estoy volviendo a probar esto de facebook, sin embargo, es una recomendación antes que gasten su dinero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás