Ganancias con Clickbank y Facebook: Mi experiencia y consejos

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, quería compartirles las ganancias que voy obteniendo con clickbank y facebook adds, hasta ahora a mi parecer facebook es la mejor fuente de tráfico segmentado que hay. No he usado ningún tipo de cloacking ni nada en especial, solo blogs en blogger sencillos :drunk:

Estoy segura que se puede mejorar la tasa de conversión creando un adecuado embudo de ventas, algo en lo que todavía no estoy familiarizada pero que sé que con paciencia y constancia se puede aprender. Sé que todavía no es tanto como muchos compañeros ganan aqui en el foro pero estoy en proceso de especializarme más en este punto.

Las semanas empiezan de miércoles a martes y los pagos son todos los días miércoles.

Adjuntos

• VENTAFINAL.webp
    VENTAFINAL.webp
    9,4 KB · Visitas: 919
Cuanto llevas invertido ?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Para ganar esto invertí aprox 120 dólares

Sabes de algún curso donde puedan explicar como hacer para generar ganancias?. Estoy muy interesado en entrar al mundo de clickbank.

Wow tienes un Roi muy alto de retorno.

Todavía no entiendo mucho de esos términos, ¿qué es ROI?:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Sabes de algún curso donde puedan explicar como hacer para generar ganancias?. Estoy muy interesado en entrar al mundo de clickbank.

Todo lo encontré en internet mismo amigo

Retorno de inversión o ganacia veo q invertisye 120 USD y cuanto ganaste? Ese es tu Roi

Excelentes ganancias. ¿Trabajas en español o en ingles?

me interesa el tema

te felicito te envio un mp para consultarte algo 😀

Muy bueno [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] , felicitaciones.

Tengo algunas preguntas: son varios productos que promueves o solo 1? Escalas en fb ads de acuerdo a tus resultados? que tipo de campaña haces, clicks a website o por interaccion? usas el pixel de fb? Los blogs donde promocionas los productos son tipo prelanding pages o son blogs informativos con enlaces a productos? Cuánta información tienen esos blogs?

Gracias y disculpa tanta interrogante (la verdad tengo más), yo probé con clickbank hace años con tinnitus y tuve algunas conversiones con tráfico orgánico, pero lo dejé en el olvido, ahora que hay fb ads me interesa de nuevo entrar a dichos productos .

Última edición:
mmm muy interesante tema amigo

Muy bueno [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] , felicitaciones.

Tengo algunas preguntas: son varios productos que promueves o solo 1? Escalas en fb ads de acuerdo a tus resultados? que tipo de campaña haces, clicks a website o por interaccion? usas el pixel de fb? Los blogs donde promocionas los productos son tipo prelanding pages o son blogs informativos con enlaces a productos? Cuánta información tienen esos blogs?

Gracias y disculpa tanta interrogante (la verdad tengo más), yo probé con clickbank hace años con tinnitus y tuve algunas conversiones con tráfico orgánico, pero lo dejé en el olvido, ahora que hay fb ads me interesa de nuevo entrar a dichos productos .

Hola amigo, son varias preguntas, estoy promoviendo 3 productos de temática distinta y segun veo funciona según la temporada del año. Probé clicks en web e interaccion y me funciona más interacción. No uso el pixel de facebook porque no sé como usarlo :ambivalence:

No uso prelanding, solo promociono un post de un blog. Creo que lo de información que haya en los blogs no es algo relevante dado que el tráfico se está comprando y no es tráfico orgánico, pero creo que si fuera tráfico orgánico habría más resultado, solo que soy algo floja para esperar que todos mis blogs tengan tráfico orgánico.

Mis blogs de tráfico orgánico ya los monetizo con adsense así que no quiero recargarlos de cosas

Retorno de inversión o ganacia veo q invertisye 120 USD y cuanto ganaste? Ese es tu Roi

xD WTF

EL ROI (RETURN ON INVESTMENT) O RETORNO DE LA INVERSIÓN ES EL VALOR ECONÓMICO GENERADO COMO RESULTADO DE LA REALIZACIÓN DE DIFERENTES ACTIVIDADES DE MARKETING. CON ESTE DATO, PODEMOS MEDIR EL RENDIMIENTO QUE HEMOS OBTENIDO DE UNA INVERSIÓN.

Gracias al ROI podemos evaluar cuánto ha generado en ventas cada euro invertido en una campaña.

¿CÓMO CALCULAR EL ROI?
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando realizamos una estrategia de Inbound Marketing es comprobar sus resultados y medir su rentabilidad.

El ROI es de gran utilidad para evaluar esta rentabilidad. Se convierte en la relación entre la inversión de marketing y los beneficios generados, bien sean ventas directas u obtención de clientes potenciales.

Para calcularlo se utiliza la siguiente fórmula:

ROI = (BENEFICIO – INVERSIÓN) / INVERSIÓN
Veámoslo con un ejemplo. Si dedicamos 500€ en recursos para la realización de un curso de Inbound Marketing y obtenemos, tras su finalización, 1.500€ de beneficios, el retorno de la inversión será del 2%. Esto es, que por cada euro invertido en el curso, obtenemos un retorno de la inversión de 2€.

Este dato es fundamental para evaluar un proyecto. Si el ROI es positivo significa que el proyecto es rentable. En el caso contrario si el resultado es negativo la inversión no es rentable y estaríamos perdiendo dinero.

Calcular el ROI es fundamental para tomar la decisión de inversiones futuras. Tendremos la información que necesitamos para evaluar qué proyectos resultan más rentables y, por lo tanto, nos marcan el camino que tenemos que seguir en el futuro.

Yo en blogs con tráfico orgánico (miles) donde coloco clickbank no vendo un duro :ambivalence:

Yo e privado también y no me resulta

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

Yo en blogs con tráfico orgánico (miles) donde coloco clickbank no vendo un duro :ambivalence:

Amigo yo también tengo varios blogs con muchas visitas y ofrecía productos y no generaba nada, hasta que leí un artículo en inglés que los que más ganan dinero en ese mercado compran tráfico, no se matan haciendo SEO y por eso estuve haciendo el intento desde octubre poco a poco, más que nada segmentando campañas.

Hola amigo, son varias preguntas, estoy promoviendo 3 productos de temática distinta y segun veo funciona según la temporada del año. Probé clicks en web e interaccion y me funciona más interacción. No uso el pixel de facebook porque no sé como usarlo :ambivalence:

No uso prelanding, solo promociono un post de un blog. Creo que lo de información que haya en los blogs no es algo relevante dado que el tráfico se está comprando y no es tráfico orgánico, pero creo que si fuera tráfico orgánico habría más resultado, solo que soy algo floja para esperar que todos mis blogs tengan tráfico orgánico.

Mis blogs de tráfico orgánico ya los monetizo con adsense así que no quiero recargarlos de cosas

Gracias por la respuesta, lo de la información en el blog me parece que si es relevante por que creo que dependiendo de la misma el visitante hará click hacia clickbank o no. Por cierto promocionas clickbank en tus blogs con enlace o con banner? Saludos.

Gracias por la respuesta, lo de la información en el blog me parece que si es relevante por que creo que dependiendo de la misma el visitante hará click hacia clickbank o no. Por cierto promocionas clickbank en tus blogs con enlace o con banner? Saludos.

No uso banners, son muy escandalosos a mi parecer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás