RaquelVz
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola amigos, quería compartirles las ganancias que voy obteniendo con clickbank y facebook adds, hasta ahora a mi parecer facebook es la mejor fuente de tráfico segmentado que hay. No he usado ningún tipo de cloacking ni nada en especial, solo blogs en blogger sencillos :drunk:
Estoy segura que se puede mejorar la tasa de conversión creando un adecuado embudo de ventas, algo en lo que todavía no estoy familiarizada pero que sé que con paciencia y constancia se puede aprender. Sé que todavía no es tanto como muchos compañeros ganan aqui en el foro pero estoy en proceso de especializarme más en este punto.
Las semanas empiezan de miércoles a martes y los pagos son todos los días miércoles.
Estoy segura que se puede mejorar la tasa de conversión creando un adecuado embudo de ventas, algo en lo que todavía no estoy familiarizada pero que sé que con paciencia y constancia se puede aprender. Sé que todavía no es tanto como muchos compañeros ganan aqui en el foro pero estoy en proceso de especializarme más en este punto.
Las semanas empiezan de miércoles a martes y los pagos son todos los días miércoles.