¿Ganancias congeladas en Adbooth?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro.... Yo tengo 2 conversiones de España hoy y en Mexico no llego ni a los 0.20 centavos.

No creo que le pase nada a Mexico, es mi país con más ganancias al igual que cada día, todo totalmente normal con ese país, el que me lleva $0,00 es España. ahí si parece que pasa algo hoy.

Saludos

Pues como digo yo México perfecto, como cada día, es mi país TOP 1 en ganancias, pero España sigue sin hacerme un solo céntimo

Saludos

Última edición:
El dia de hoy 13 de septiembre las ganancias estan por los suelos, mas impresiones, mas clics y mucho menos ganancias, algo que no se entiende.

Por aquí la cosa está igual con España. Hay impresiones, hay clicks pero cero conversiones

En mexico tambien no hay nada.... hay muchas impresiones y clics pero no vemos conversiones me estoy decepcionando :ambivalence:

Siguen saliendo las campañas en España de descargas de programas que no generan ninguna conversión y si lo hace es irrisoria.

por mi lado dos dias las ganancis en cero cero muchos clics e impresiones pero cero centavos

por mi lado dos dias las ganancis en cero cero muchos clics e impresiones pero cero centavos

Yo hoy igual está en 0.00$ cada día creo que me va peor, pero tendrá paciencia

Atrás