Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer

Monday, May 23, 2011 9,918 29 0.29% $0.04 $0.42

ayer cuatro dolares cuando hace un mes hacia 8 o 9 con = visitas = clics

Eso es lo que no dice, siempre te envian mensajes de "optimizacion" que no son mas que perdidas de tiempo. Infolinks es una empresa que se cae y pierde editores cada dia.

pues parece que se estanco la caida esperemos que suba ahora

Nada, no tiene ni un anunciante, solo vienen los anuncios de infolinks, y los del buscador ask: Los clicks son ya menores a medio céntimo, es imposible ganar algo con esta empresa...

Nada, no tiene ni un anunciante, solo vienen los anuncios de infolinks, y los del buscador ask: Los clicks son ya menores a medio céntimo, es imposible ganar algo con esta empresa...
Debe ser por la tematica que manejas...

cada vez peor, 650 clicks 3 dolares :/

Debe ser por la tematica que manejas...

jajajaja, ya estoy aburrido de oir eso, aver manejo muchas temáticas y ninguna tiene (de vez en cuando viene alguno sorpresa que tiene, pero generalmente nada) manejo casi todas las temáticas, pelis y series online y descarga, videos, mascotas, viajes y turismo, economía y forex, tecnología,...¿sigo? jiji :five:

Acaba el mes y retiro Infolinks 🙂 Es una pena porque en un momento era un gran complemento a adsense, pero ya pagar menos de 0.005 por clic es demasiado. Temática que sea.

ufff creo que quitare infolinks, muchos clics casi de un solo blog 200 clics y solo .50 centavos de dolar

Martes, Mayo 24, 2011
Clics: 603
eCPM: $0.3
Ingresos: $7.82

🙂 🙂

por lo que veo ati si te paga todabia modestamente pero a muchos les paga el clci sobres ceros

Pues si, aunque hoy me ha bajado el eCPM aveces ando normalmente por los $8 diarios, ultimamente han estado fluctuantes los ingresos, pero ai vamos adelante 🙂 ya $199 hasta el momento no caen mal 🙂

SIguen bajando.... Les envie ticket a ver que ocurre... si no mejoran en próximos días, lo solicitaré en mi web con mas visitas , llego al mínimo y lo quito...

Ayer 1,797 57 3.17% $0.31 $0.56

Miércoles, Mayo 25, 2011
Clics: 582
eCPM: $0.31
Ganancias: $8.21

Que tal les fué ayer!!!

Ayer lo elimine de algunos sitios que no generaban ni un dolar diario... y esto fue lo que genere...

Wednesday, May 25, 2011 16,823 354 2.1% $0.19 $3.12

hace dos meses ganaba entre 20 y 50 dlls diarios...
con hotwords hice 5 dlls ayer en los sitios en los que no generaba ni medio dolar antier con infolinks 😀

Siguen y siguen bajando...

53 clicks y sólo 23 céntimos 🙁

Hoy mandé que me aprueben una de mis mejores webs, para llegar al mínimo más rápido y quitarlo.

Mejor he quitado infolinks te todos mis sitios.

Friday, May 27, 2011 68,858 345 0.5% $0.04 $2.5