Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajaja esque en serio, infolinks se esta poniendo muy serio con los registros. Según me contaron solo aceptan sitios de buen aspecto visual, actualizados regularmente y que no tengan exceso de publicidad.

Regresando al tema original, ayer gané $7.23

Por eso, es bueno que no acepten sitios basura y cualquier otro sitio con contenido malo, así los bloggers buenos se quedan o nos quedamos (xD) con buenas ganancias. Eso no quiere decir que a los que no le acepten tienen malos blogs, aunque también revisan alguna falla en el código 😵 son muy serios, enserio jeje.

A mi tampoco me aceptan aún.....

Cuanto tardaron en aceptarlos a uds

pd: perdon por el offtopic 😛

2-3 dias, vicarlone.

A mi 1 semana y media 🙁

A mi 1 semana y media 🙁
me quedo mas tranquilo entonces...

En realidad me llego un mail de confirmacion de la inscripcion, pero cuando intento ir a la pagina, pongo mi user y pass y me aparece el script para que ponga en mi blog.
Hice eso pero hace 3 dias que espero ya y nada...

Cuando te aprueban te mandan el script via e-mail, no te desesperes vicar.

Yo voy a ver si me aceptan 😀

Curioso, ayer tuve como 40 clicks y gané $0.6, antes de ayer gané $6 por 28 clicks.

Ya te dije francesc, el confundir los ads de infolinks con los enlaces normales de tu blog funciona tremendo.

Perdonen el offtopic pero, apenas terminas de registrarte te dan un script para colocar. Ese script en que parte del blog tiene que ir? 🙁

Gracias!

Entre las etiquetas <body> y </body>

Sugiero que lo coloques en el footer de tu theme de wordpress, es decir el archivo footer.php antes de la etiqueta </body>

Cuanto se demora en aceptarte el programa?

<off topic>
el script te lo dan cuando te aceptan, o no?
</off topic>

Si Facundo, así es.

Ya decía yo, no todo fue miel sobre hojuelas: ayer solo $1.96 con 80 clicks!!
No manchen, es el día que maor cantidad de click he tenido y el que menos me pagan T_T

Si Facundo, así es.

Ya decía yo, no todo fue miel sobre hojuelas: ayer solo $1.96 con 80 clicks!!
No manchen, es el día que maor cantidad de click he tenido y el que menos me pagan T_T

Parece que mi teoría es cierta ya media Blogosfera lo usa y hay menos trozo de pastel

Atrás