Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría que no demorara tanto la realización del pago (45 días).

ayer 153 clicks $13.74

si pagan en agosto tengo netbook nueva 😀

Tengo que recibir algun mensaje que ya esta activo el servicio ? porque se supone que me registre ya active el código complete la configuración y aun no funca.

Perdonen por el offtopic, pero la otra vez me puse a buscar sobre infolinks, y en varios post de digitalpoint hablan bien de esta empresa (aunque vi que dicen que pagan poco) pero en ningún lado vi que no pagaban 🙂

Tengo que recibir algun mensaje que ya esta activo el servicio ? porque se supone que me registre ya active el código complete la configuración y aun no funca.

Tienes que esperar a mi me avisaron pero en la cuenta que hice con el correo de Gmail, con la del correo de Hotmail nunca me avisaron y esa es la que uso xD

3 clicks 1.4 ..... el dia antyerior 11 clicks y 0.56 .... cada dia gano más, XDXD

Perdonen por el offtopic, pero la otra vez me puse a buscar sobre infolinks, y en varios post de digitalpoint hablan bien de esta empresa (aunque vi que dicen que pagan poco) pero en ningún lado vi que no pagaban 🙂
Pero dice que si pagan a los sitios en español?

porque en cuanto a los sitios en ingles hablan bien...

Pero dice que si pagan a los sitios en español?

porque en cuanto a los sitios en ingles hablan bien...

Pues tienen muy buenas referencias, de hecho hace unos días les comenté en este topic que un amigo estadounidense cobra mensualmente con este sistema. Así que es seguro que pagan, no veo el motivo para no hacerlo a los dueños de sitios de habla hispana.

No es que dude tanto, lo que pasa es que vivo en un pais en donde si algo es tan bueno es porque no debe ser verdad, o debe tener algo detras... supongo que es por el pensamiento que tenemos por aqui....

Pero me alegra ver que no todo es como pensamos agui 🙂

Ayer 24 dolares 😀

alguien ha notado que la mayoria de los enlaces que aparecen de infolinks van es directamenta a la página de ellos?, los que ganan 20 USD o mas les aparece eso o es solo en mi blog? 🙁

alguien ha notado que la mayoria de los enlaces que aparecen de infolinks van es directamenta a la página de ellos?, los que ganan 20 USD o mas les aparece eso o es solo en mi blog? 🙁

Todos los enlaces te llevan a su buscador que tiene Adsense, eso ya lo habíamos comentado xd

Si, pero a lo que se refiere alex es que en casi todos los links dice: "More information about ...(aqui la palabra) in infolinks"

Si, pero a lo que se refiere alex es que en casi todos los links dice: "More information about ...(aqui la palabra) in infolinks"

a mi me sale eso y otro anuncio de un diccionario :wavey:

bueno pues salgan de donde salgan los anuncios espero llegar a 100 antes de fin de mes para recibir el pago en agosto, si son 45 días será para aquella fecha 🙁

ayer: 10 clicks 0.50$ mm.... bajó de casi 3$ a eso.. con más clicks....espero que no baje más 😛

SAludos!