Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y porque en lugar de esperar no les envian un email al soporte? asi de fácil, a mi me contestaron una duda en menos de 24 horas.

revisaste tu correo por que primero ellos aceptan creo que despues de que acepten se necesitan 48 horas para ver estaditicas

Y porque en lugar de esperar no les envian un email al soporte? asi de fácil, a mi me contestaron una duda en menos de 24 horas.

Yo les escribi, espero algun dia me respondan :call2:

por fin se actualizo pero pensaba que iba a ganar mas.....

ayer 191 cliks 6,66 dolares

43 dolares jajajaj ya llevo mas de 500 en menos de 15 dias.

Ayer: $11.26

En 13 días me gane $118.77

Es raro todos dicen que ganan mas aquí que en Adsense y mis ganancias son parecidas en los 2 sistemas :eviltongue:

Ayer: $11.26

En 13 días me gane $118.77

Es raro todos dicen que ganan mas aquí que en Adsense y mis ganancias son parecidas en los 2 sistemas :eviltongue:

es cierto en infolinks gano mucho menos que en adsense, pero no importa igual es dinero extra

Ayer 16 clicks = 1.83

Ya veo los reportes, llevo 3 dias y me marca $98.33 (sorprendente)

pero aparte de las ganancias pongan tmbien cuantos clikss hacen para obtenerlo.

Está terrible la cosa, ayer:
CTR: 1.83%
eCPM: $1.49
Bajó ayer un 70% mi ingreso promedio.. eso dolió.

Ídem, muchos días lléndome extraordinariamente bien y ayer me fue muy mal. De nuevo rompí mi récord de clicks con infolinks (175), pero apenas y logré hacer $7 dll, muy bajo del promedio de $15 que me estaba dando en los últimos días T_T

ayer 60 dolares 😎

se ve que ha sido un día malo, yo como aún no estoy ganando solo diré que mis visitas bajaron a la mitad más o menos.

Ellos nos aseguran los mejores beneficios frente a sus competidores, ojala estas cifras suban y se mantengan, eso sería muy bueno para el sistema, ya que nos sentiríamos nosotros como usuarios, en confianza, por la estabilidad del mismo.

Aqui hay algo raro, por que cuando a uno le va realmente mal a muchos les fue realemente mal ese dia exacto.

A mi forma de ver eso se debe a que como aun no hay tantos auspiciantes hispanos pasa que solo se basa en un 85% en google busquedas, lo cual paga pero es muy variable como el mismo adsense.

Esto se estabilizara cuando comienzen ha haber muchos mas que quieran dar a conocer sus productos/servicios directamente. Ojala Suceda Rapido o Ya !!!

😛arty:

tienes toda la razon