Que bueno encontrar este foro! Estaba dando vueltas en la net para ver que onda con Infolinks, ya que me habia comenzado a "Apestar" y los encontre. Dicen que la miseria ama la compañia, y asi es.... dentro de todo me siento mejor al saber que le pasa a muchos, y no a mi sola.
Comence con 50/45 dolares diarios, luego bajo a 15 y los ultimos dias venia haciendo 5.. pero ayer comenzo ya a tirarme solo $3 y quien sabe a cuanto menos se vendra.
Mi sitio tiene alrededor de 15.000 impresiones diarias, por lo cual me parece un "afano" que me den solo 3 diarios :frown:
Seguramente que nos registremos tantos, les debe haber afectado o comido los ahorros..jeje.
A partir de hoy, lo saque. Desde siempre no me gusto lo invasivo que es, pero como pagaba bien, me lo aguanté. Ahora? No... prefiero dejar mi sitio limpio y esperar primero a ver si cobro (si pagan o no) y luego vere que hago, dependiendo lo que se diga por aqui.. etc. Al menos ahora tengo algo de info extra y opiniones (gracias!)
¿Que tal hotwords? Es mas de lo mismo? (comenzar bien, terminar mal) Si mal no recuerdo pedian muchas cosas para cobrar o algo asi? Bueno, no quiero desvirtuar el tema.
Ojala mejore para lo que se quedan aun con INfolinks, y ojala.. nos paguen a todos! A esperar nomas.
Besos