Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo debe ser arreglado en infolinks, sin duda, comenzó bien y no están sus usuarios del todo contentos con los ingresos, no queda más que esperar a ver como van las cosas los próximos días, a los que sigan usando el sistema.

oo... mejor que sigan bajando los ingresos.. así se va mucha gente y se puede repartir la torta entre menos xDDDD.... aunque ayer 0.12$ =(

Pues no, no de Colombia! 😉

Hablando de gente que trabaja en Infolinks, yo le envie un email a mi "especie de asesor de cuenta" que te asignan... diciendole de la caida de ganancias, bla bla.

Y la contestación es medio robotica..., basicamente te dicen que tu contenido tendría que mejorar, y que si, que existen estos bajones cada tanto - debido a campañas por epocas.

No lo se, el contenido de mi blog es el mismo que ganara $50, y ahora gana $3 ¿?? Serán campañas entonces, o sera que miles mas se han anotado a Inflolinks y no hay torta para tantos 🙁

Última edición:
Pues yo ayer $14, ya quite infolinks chau!

oo... mejor que sigan bajando los ingresos.. así se va mucha gente y se puede repartir la torta entre menos xDDDD.... aunque ayer 0.12$ =(

Jaja, tal cual. O quiza todo fue un anzuelo para atraer a bloggers codiciosos 😛 y les funciono bien.. todo el mundo lo mordio.
MIrando en los sitios en ingles, (Digitalpoint, sitepoint, etc) las quejas son parecidas eh? Todo bien al principio, hermoso, lleno de mariposas rosas y florcitas magicas.. pero luego, PAFF!

ufa

Eso es el Diablo que nos aparto del buen camino, la codicia nos atrapo

El Diablo me tienta hasta en Internet :bawling:

quien sabe... capas que fue un ansuelo... capas (aunque no creo) que de verdad tubieron una baja en las camáñas... ni idea....

yo voy a esperar y si lo quito no pongo otra cosa, así que como no me molesta en nada algunos enlaces... dejo nomá no molesta 😛

SAludos!

segun estuve leyendo en quejas de foros en ingles sobre infolinks recomiendan a Enlace eliminado as ique habra que probarlo 🙂

@EchoTopic: Text Link Advertising?, alguno lo ha probado?, creamos un nuevo hilo o será sólo para americanos?

lastima que no estuve en el momento en que infolinks regalaba dolares pero igual me igue gustando ya que para mi es dinero extra

ave maria purisima ayer infolinks me dio 6 dolares por 170 cliks

lastima que no estuve en el momento en que infolinks regalaba dolares pero igual me igue gustando ya que para mi es dinero extra

ave maria purisima ayer infolinks me dio 6 dolares por 170 cliks

Sii.. yo tambien pienso lo mismo...

Ayer 3.6 dolares con 100 clicks

ayer: 21 3.11% $0.68 $0.46

aún le tengo fé al sitio....

Saludos!

Con que llegue a $100 mensuales soy feliz aunque se que me estan robando esos $100 son para el Hosting, dinero de Paypal tenia que ser xD

Menos mal que Adsense me da para comer y pagar los recibos xD

esta claro este sistema es el mas rentable despues de adsense

ayer: 19 3.29% $0.85 $0.49

sigo sin quejarme 😀😀😀

Saudos!

con altibajos

sube,baja... pero no me quejo

Monday, July 13, 2009 2,383 93 3.9% $2.99 $7.12
Tuesday, July 14, 2009 2,289 108 4.72% $2.93 $6.71

😉

No se ustedes, pero infolinks alenta los blogs, aparte qe es muy intrusibo y lento su script