Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mis datos son estos:

Última edición:
Ayer hice 8, antier 6, varia mucho :hmpf:

Y el pago no es similar a adsense, una vez que llegas a los 100 dolares en un mes, 45 días después te pagaran

El calendario de Google funciona igual. Se toman el mes siguiente de cuando llegas al mínimo para corroborar datos y luego, entre el día 30 y 45 sale el pago (o en mis tiempos era así xD)

Infolinks paga DENTRO de los 45 días siguientes. Asique es básicamente lo mismo.

Lento pero mejor que adbrite que paga 90, SÍ 90, días después de llegar al mínimo.

90 días, vaya martirio :argh:

AdSense paga a los 30 días (Bueno, a mi casi siempre a los 28-29 días de que pase el mes porque me pagan por trasferencia bancaria)

Sería bueno que infolinks pagara como lo hace TLA (Text Link Ads), al día siguiente mediante Payoneer.

Chicos, no desvirtuemos, esto es para ir posteando lo que vamos ganando con Infolinks.

Después de haber añadido a clavoquesi.com, ayer entre ese blog y PC Digital hice $19

Que feliz soy, Adsense apenas y me da menos de la mitad de eso XD

Nada mal... con T7 completé $250 y unos picos en la primera semana... voy a probar una semana más para integrar los demás sitios.

¿Quien sería el primero en cobrar?, creo que a muchos nos interesa eso, quien es el más veterano en infolinks.

Yo comenze el dia 8 de Junio, fui de los primeros, alguien antes de mi se registro ???

Yo comenze el dia 8 de Junio, fui de los primeros, alguien antes de mi se registro ???

Yo lo "descubrí". Mi registro es de 25 de mayo. Me fue muy mal los primeros días (menos de $2 diarios). Ahora me va mejor entre $5-$10 en FJ

Yo lo "descubrí". Mi registro es de 25 de mayo. Me fue muy mal los primeros días (menos de $2 diarios). Ahora me va mejor entre $5-$10 en FJ

Claro pero si hiciste menos o 2 dolares diarios (6x2=12$), no pudiste haber llegado al minimo en mayo, con lo cual cobraremos el mismo dia.

A mediados de Agosto (Aproximadamente el 15) Ahi se sabra el Misterio !!!

😛arty:

Sigan compartiendo sus ingresos de ayer, ¿sigue alto como el día anterior o bajó?, en mi caso bajó, el 21 tuve un eCPM de $8.62 pero el 22 sólo de $4.01.

Ayer 11 dolares

Ayer $16 dólares... el triple que en Adsense 😵

Cómo coño lo hacen???
Yo apenas ni paso los 8 dolares por dia... con más de 400 clics. Está horrible para mí.

Cuanto llevas con infolinks dogguie?