Ganancias de Julio 2011 en Adsense: Mejorando poco a poco

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Julio 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
En el septimo escalafón. Baje una posición el mes pasado. Este mes debo recuperarla.

Empieza la guerra de las keywords contra mis colegas de forobeta. :boxing: Voy por el octabo escalafón.

Mes difícil pues vendi todos mis blogs que eran bloggers y compre unos cuantos wordpress (hay que estar con los mejores si quieres ser alguien) esta operación me hizo estar unos 10 días sin blogs pero ni eso ni las vacaciones han evitado que un mes más aplaste mi anterior record y ya roce el siguiente escalón 47,50$, es Agosto será tarea fácil subir de escalón (se supone)

un saludo

5to escalon.

Sigo en el mismo escalón y agosto parece que va a ser igual, el eCPM sigue bajo.

Sigo en el mismo escalon... Pero recupere algo de terreno que habia perdido en otros meses. Espero poder subir de escalon antes de fin de año

como se supone que llegue al sexto escalon si mi blog solo consigue un eCPM de 0,03, es el mas alto que registra a diario :'(

Ya he llegado al tercer escalón, voy poco a poco pero mejorando cada mes.

A por el cuarto en agosto...

Mis ingresos desde la vacaciones han bajado , pero más o menos se mantiene ¡

A Me fue menos bien, pero agosto mejorando significativamente

1er escalón, pero con ánimos de avanzar jajaja

Ya pase al 3er escalón n.n

recien empiezo!!! 1er escalon

Estoy dentro del tercer escalon, espero mantenerme y superarlo en unos meses.

Un poco tarde pero ya vote, estoy en el cuarto medallon :biggrin:

Ya dije que en julio solo me gane 54 usd... y eso porque un loco se puso a darle clic a mis anuncios... a todos!!!

y no lo reportaste a Google???

Si lo reporte, pero no me lo descontaron... =D Me encantó ese día, eran 10 veces mis ganancias diarias. Una sola visita y como 20 clics, mi CTR era del 2000%.

400% más que cualquier otro mes...
en porcentajes todo es bonito..

4€ xd

En el primero, $48, aunque me estoy acercando al segundo escalón a pasos agigantados!