Ganancias de Octubre 2011 en Adsense reportadas por usuarios

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Octubre 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neta que los que escogieron mas de 10,000 dlls no tienen madre! u_u
jajajaja (hablando la celosa) 😛

Me supere, subi un escalon, espero mejorar mucho mas :encouragement:

Bien, por lo menos subí de escalón... en el 4to cómodo voy, pero creo que este que viene, pum para arriba...

mas alla de haber subido mis ganancias sigo en el primer escalón :sorrow:

Casi que digo lo mismo, este mes es el mayor monto que he logrado en el tiempo que llevo, pero ps menos de 50 pero casi casi mas de 50, esperemos que el proximo mes sea mucho mejor🙂

Afortunadamente no me muevo de escalón... aunque si tuve un bajón por culpa de panda. :ghost:

Me mantengo en el mismo escalon aunque haya generado casi $200 menos 😕

apenas en el 5to por unos verdesssssssss

fue mejor que septiembre, igual panda me cago bastante

en el cuarto con solo entradas de adsense, ahi me mantengo por el momento :greedy_dollars:

Quién es el hdp con suerte que gana más de 10000 USD/s ? Cómo hacen ??? jaja

Con panda o sin panda me mantengo en el mismo escalón :greedy_dollars:

Mismo escalón, el más bajo. Me encanta ver cómo evoluciona la gente. El mes que pase al segundo escalón haré una fiesta.

Mismo escalon gracias a Dios, ya he aumentando algunos dolaritos mes a mes, espero poder llegar al siguiente pronto jejeje

Considerese votados,,,jeje. tercer escalon, baje 1 estaba en el 4to el mes pasado

Mismo escalón que el mes anterior(7). A centavos de subirlo de no ser por el BAN del 27 de Octubre, terrible. :s

debido al pu***o google panda los ingresos em han bajado y muchisimo..... **** asco google todo el dia bailando en las serps, a mi me estan jodiendo bien

Yo sigo en el último escalón y me queda muuuuuucho para subir alguno jejej aunque por lo menos este mes he vuelto a batir mi record y sigo con la trayectoria ascendente 🙂

voto emitido, Octubre fue el mejor mes de mi vida con Adsense, estoy en el 5º escalon 🙂

en serio existen los q ganan mas de 10k!! :O!!! q rika vida.. y yo q ando feliz cuando de vez en cuando llego a 1k!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.