AdSense Ganancias de la temática de Humor en Adsense

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
He visto últimamente muchos blogs de humor y chistes, sabe alguien si esa temática es bien pagada por Adsense?

Creo ques el Cpc es muy bajo en esa tematica , pero no lo he comprobado , salu2

Una cosa ( Mucha Competencia )

Tengo 2 blogs de humor

Tirasdehumor.com
Vagandoenlanet.com

Y por experiencia propia te digo que no paga nada! thelarios tiene razón el CPC es muy bajo

Necesitarás más de 5000 visitas diaria como para que te deje alguna que otra moneda :topsy_turvy:

Tengo 2 blogs de humor

Tirasdehumor.com
Vagandoenlanet.com

Y por experiencia propia te digo que no paga nada! thelarios tiene razón el CPC es muy bajo

Necesitarás más de 5000 visitas diaria como para que te deje alguna que otra moneda :topsy_turvy:

Yo entro bastante seguido para reirme un poco a tirasdehumor.. 🙂 Si como te dicen, es una tematica poco paga y encima muy competida.

Yo tenía una web de humor y la tuve que vender... Es más tenerla como hobbie y como diversión que como inversion y para ganar dinero.

Lo primero que tienes que preguntarte es si existirían empresas interesadas en invertir en este segmento. Por sentido común deben ser muy pocas entre ellas alguna que venda libros de chistes, bromas a celulares y cosas por el estilo.

Comprobando con herramientas el CPC es bajisimo con mucha competencia.

Es muy mala.

Saludos.

Es una temática mal pagada, pero por hobby vale la pena ;P total NO necesitas de mucho para mantenerla actualizada 😉

ok, me quedó claro, es divertido pero no paga. :ambivalence:

Atrás