Ganancias de videos en Fullscreen: Descontento con ingresos bajos

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tharsten

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Que tal Betas, el mes pasado hice un post quejandome de mis bajas ganancias pero esto ya es una burla, estos de Fullscreen directamente me estan metiendo la mano en el bolsillo. Observen cuanto gane en 2 dias:

db14589f05.png

Y eso sin contar que el 70% es para mi. Respecto a mis views, son de latinoamerica principalmente Argentina, Chile y Mexico. Mis videos son de gameplays. Jamas pero jamas, entren en esta porqueria de partner que nunca te contestan ni un mensaje y cuando lo hacen te responden en ingles un bot al azar. Da asco, menos mal que me falta 3 meses para que se me termine el contrato

Es una pasada eso. Generalmente estas empresas incluyen este tipo de problemas en sus propia politicas, es decir, ya estabas avisado. Suerte con eso.

Bueno, me refiero a que ya tenias problemas con ellos y desde que publicaste los busco en google para saber sus recomendaciones y poco encuentro. Es como comprar Drogas a alguien con uniforme de la policia.

[MENTION=41879]Tharsten[/MENTION] enviame mp y te enseño a optimizar tus videos de gameplay

Amigo haz considerado las visitas con ad Block?

Al menos faltan 3 meses para que se termine, esperar con paciencia nomás.

Eso no es nada. Pero muchas veces varía según como sea el vídeo, la duración, si es incrustado, etc.

A mí me fue peor... IMAGÍNATE QUE FUERON 2.1M y de eso dio 17 míseros dólares. Con Freedom! [emoji58][emoji58][emoji30][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ufff..depende mucho de los anunciantes que estén saliendo en tus vídeos..y también de los miles de usuarios que usan el adblock 😛7:

No es culpa de fullscreen que ganes 56 usd por esa cantidad de visitas, tus videos son de gameplays así que imagino que deben ser niños menores de 18 años, crees que hay buenos anunciantes queriendo mostrar su publicidad a este público? y luego la procedencia de los views, latinoamerica en general la publicidad es muy pobre para estos videos.

Fullscreen lo único que te va a quitar son el 30% de eso, no te esta quitando nada más porque es lo que se gana de por sí con esos views en los videos tipo gameplays.

a mi me va bien con Fullscreen se me vence igual casi en 3 meses mi contrato y espero renovar con ellos, solo que preguntare si ahi forma de que me den mas del 70 % pero esta por verce, y si el soporte es en ingles pero las 3 o 4 veces que los eh contratado han sido concretos y me resuelven mis dudas, quiza sea tu tematica que no va muy acorde a los anunciantes que bien pagan o a la network. Saludos

No es culpa de fullscreen que ganes 56 usd por esa cantidad de visitas, tus videos son de gameplays así que imagino que deben ser niños menores de 18 años, crees que hay buenos anunciantes queriendo mostrar su publicidad a este público? y luego la procedencia de los views, latinoamerica en general la publicidad es muy pobre para estos videos.

Fullscreen lo único que te va a quitar son el 30% de eso, no te esta quitando nada más porque es lo que se gana de por sí con esos views en los videos tipo gameplays.

a mi me va bien con Fullscreen se me vence igual casi en 3 meses mi contrato y espero renovar con ellos, solo que preguntare si ahi forma de que me den mas del 70 % pero esta por verce, y si el soporte es en ingles pero las 3 o 4 veces que los eh contratado han sido concretos y me resuelven mis dudas, quiza sea tu tematica que no va muy acorde a los anunciantes que bien pagan o a la network. Saludos

Tengo a mi amigo que tambien es youtuber y del mismo genero que el mio, mismas views (90k a 100k), mismo publico, mismos videojuegos, misma duracion, etc pero con diferente partner y esta sacando 2000 usd por mes

Tengo a mi amigo que tambien es youtuber y del mismo genero que el mio, mismas views (90k a 100k), mismo publico, mismos videojuegos, misma duracion, etc pero con diferente partner y esta sacando 2000 usd por mes

Eso no me lo creo. Por 100.000 visitas 2.000 dolares no me lo creo

Creo que se refiere a visitas diarias, osea, de 2,7 m a 3 m mensuales, que no es un numero descabellado apra 2000 usd.

Meti un canal a FS y las ganancias aumentaron mucho.... casualidad será

Meti un canal a FS y las ganancias aumentaron mucho.... casualidad será

Depende de muchos factores, paises, videos, duracion, etc pero yo he probado varias partners con la misma tematica de videos y hasta ahora la peor de todas fue FS. Pasa que FS a los latinos no le da bola, en Febrero me uno a BBTV y veremos como me va.

- - - Actualizado - - -

Es por dia amigo xD

ufff..depende mucho de los anunciantes que estén saliendo en tus vídeos..y también de los miles de usuarios que usan el adblock 😛7:

Exacto, cuando se estén quejando de sus ganancias bajas. Recuerden ese icono rojo de adblock que tienen en su barra de navegación.

Atrás