Ganancias de videos en Fullscreen: Descontento con ingresos bajos

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo a mi amigo que tambien es youtuber y del mismo genero que el mio, mismas views (90k a 100k), mismo publico, mismos videojuegos, misma duracion, etc pero con diferente partner y esta sacando 2000 usd por mes

También se me hace una exageración enorme de parte de tu amigo que por 100k de vistas le paguen 2000 usd, ya ni yo con contenido en ingles y un chingo de anuncios xD

También se me hace una exageración enorme de parte de tu amigo que por 100k de vistas le paguen 2000 usd, ya ni yo con contenido en ingles y un chingo de anuncios xD

no es culpa de la net, es tu temática.

Le pedi una captura de las ganancias de mi amigo el mismo dia que yo hice dichas capturas y aqui tienen:

d201709d9b.png

Mismo publico, misma tematica, diferentes partners

Observen que gano casi lo mismo que yo siendo que yo hice 300k y pico y el 69k

Última edición:
Y que parner es? Es bueno saberlo para irse a ese

Le pedi una captura de las ganancias de mi amigo el mismo dia que yo hice dichas capturas y aqui tienen:

d201709d9b.png

Mismo publico, misma tematica, diferentes partners

Observen que gano casi lo mismo que yo siendo que yo hice 300k y pico y el 69k

Mismo publico, misma tematica, pero mismos tag? recuerda los tag es algo fundamental para los anunciantes encuentre un video para su anuncio, pero si no se siente bien es mejor que te salga y busques una mejor.

Para el metodo que estoy aplicando, queria una cuenta de Youtube para trabajar con FullScreen ya que
creo que es con la que saldría mas rentable, ya que dicen que es una de las mejores, pero todas mis solicitudes fueron rechazadas, opte por otra Network la cual con mi método, saldrá todo bien... Y si no, pues un BAN seguro.

No he leido todo el post, pero creo que debes tener en cuenta Views Normales y Views Monetizados
ya muchas personas usan ADBLOCK.

Y por si a alguien le interesa ver y suscribirse: Seguimiento de las Ganancias de un Canal Nuevo

Recuerden también que ha aumentado mucho las visitas desde móviles, lo cual es una desventaja muy grande porque en la mayoría ni se muestran anuncios o sólo muestra uno. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Tematica salud en castellano

585.webp

Entonces... ¿Si se cambia de temática es posible que se gane más?
Las temáticas son importantes, también el tunning a este canal no le subo muchos vídeos últimamente.
Esta súper configurado con catalyst.
Ahora estoy haciendo uno igual en inglés

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Recuerden también que ha aumentado mucho las visitas desde móviles, lo cual es una desventaja muy grande porque en la mayoría ni se muestran anuncios o sólo muestra uno. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

en cual árther es que esta tu?

Una pena, porque son muuuuchísimas visitas y algo muy difícil de conseguir. Por lo menos puedes estar orgulloso de estar ahí en ese nivel.
Intenta salir de FullScreen y entrar en otra que sea realmente buena y ya verás como te irá mejor

5c3b8b668a081fc033377bf51098b047o.png

Aquí una foto, demostrando que paises como mexico si pagan.
Siempre depende del video.

Tapar las letras en el lugar exacto que saldra la publicidad. para obligar al usuaria a darle a la X :devilish::devilish::devilish:

Atrás