Ganancias de youtube en adsense

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, hace años tuve problema con youtube y no me queria entregar mi pago, pero recuerdo que ese dinero aun no llegaba a mi cuenta adsense, nose porque una vez me dije a mi mismo que todo dinero que llegue a mi cuenta adsense es dinero asegurado, ya que youtube practiamente ya me habia "pagado" pero aún no estoy muy seguro de eso...

Si el dinero de youtube llega a mi cuenta adsense, ya es practicamente mio? o puedo perderlo si mi canal recibe strikes o incluso si lo cierran?

Si esta cargado en Adsense creo que te lo paga pero si no se a cargado y por algún motivo te banean estas frito, lo digo porque he visto casos en el foro que hasta en el límite del dia han logrado cobrar.

En mi experiencia diría que si llega a adsense si te lo pagan mientras no te baneen, a mi una vez me desmonetizaron un canal por algunas políticas nuevas, aún así había ganado como 200 dólares los últimos días, ese último ingreso si tardo para que me lo pagaran pero me lo pagaron, venía generando entre 750 y 1300 dólares mensuales con ese canal