Ganancias de youtubers latinos en Top 10

• Autor Autor jjames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjames

Delta
Aqui estan un video donde se dice el promedio aproximando de las ganancias de los canales Latinos en Youtube.
De Mexico te suena: werevertumorro??
De Chile: HOla Soy German???

Aqui esta el video
[video=youtube;pVJy5ahBybY]http://www.youtube.com/watch?v=pVJy5ahBybY[/video]

ya lo sabia XD

xD Si no me dices no me entero

jajajaja no conocia ese tipo de hola soy german.. bueno ya lo conoci y me rei un poco jajajajajajajaja:encouragement:

Esta promediando muy poco :s generan mucho más...

no recuerdo bien en que año pero Raywilliamjhonson gano mas de 1 milllon de dolares y tan solo en 1 año......

lo que ganan los latinos y espanoles no es nada a lo que ganan los de estados unidos,canada,inglaterra y australia.......

Mas viejo que el capitulo #9 del Chavo, igual está interesante volver a verlo!

Yo soy el 11 😛

Creo que la estimación es conservadora, y gente aqui gana mas al año que ellos.

No vi el video pero quiero aclarar que ODIO a Mexivergas 😛7:.

se les olvido nico arrieta y luisito rey

Lamentablemente esos inutiles sin gracia y con poco esfuerzo hacen miles de dolares por video, en cambio e visto canales con animaciones y humor que realmente merecen ganar ese dinero y sus views no llegan ni a los 100 mil por video

no hay wey mas aburrido y ñoño que holasoygerman pero bueno el tiene su publico y suele ser niños

hay todo tipo de humor, si no te gusta a ti no significa que a nadie le guste. por otro lado no estoy de acuerdo con la gente que dice que ganan ese dinero sin esfuerzo, ya los quiero ver haciendo lo que ellos hacen y lograr lo que ellos consiguieron. Envidia y criticones por todos lados, una lastima

Una panda de subnormales todos ellos, latinos, españoles y americanos. Todos se comportan como Teletubbies sin disfraz, para un público de niñatos que deberían de estar estudiando, o viendo documentales en youtube -o fumando crack si hace falta- cualquiera cosa antes que convertirse en la nueva generación de niños que se pasa todo el día viendo gameplays (-_-) de Minecraft, CoD, GTAV e idolatrando a este grupo de youtubers elitistas gilipollas que a pesar de tener pelos negros en los huevos, se comportan como adolescentes (de 14 años) y exageran su personalidad gritando y poniendo voces de Justin Bieber A capela mientras le están quemando con un mechero los testiculos.

A ver cuando surgen "youtubers" para gente con inteligencia normal-media y no para retrasados mentales. Youtube parece el patio de un colegio (de primaria)

Amén! :encouragement:

Una panda de subnormales todos ellos, latinos, españoles y americanos. Todos se comportan como Teletubbies sin disfraz, para un público de niñatos que deberían de estar estudiando, o viendo documentales en youtube -o fumando crack si hace falta- cualquiera cosa antes que convertirse en la nueva generación de niños que se pasa todo el día viendo gameplays (-_-) de Minecraft, CoD, GTAV e idolatrando a este grupo de youtubers elitistas gilipollas que a pesar de tener pelos negros en los huevos, se comportan como adolescentes (de 14 años) y exageran su personalidad gritando y poniendo voces de Justin Bieber A capela mientras le están quemando con un mechero los testiculos.

A ver cuando surgen "youtubers" para gente con inteligencia normal-media y no para retrasados mentales. Youtube parece el patio de un colegio (de primaria)

Tienes razón, hay videos de mas calidad pero a las masas les gustar ver videos como werevertumorro y esos

Veo que Dross está en la parte 2. Es el único videoblogger al que sigo.

Atrás