Ganancias del mes de Febrero 2012 en Adsense

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Febrero 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estoy subiendo rápido, algún dia espero llegar al escalón 10😕

Ya habia emitido mi voto pero habia olvidado mencionarlo 😛

Voto Emitido!

Ya vote :greedy_dollars:

Fue en Excelente mes. Cada mes subiendo mas ...😛anda:

Votado.... no subo jeje

me faltaron pocos dolares para subir de escalón 😕 aun asi mi mejor mes de mi corta historia adsensera:welcoming:

Mismo escalón que en enero, espero poder volver al escalón que estuve en el mes de noviembre y diciembre :witless:

Sigo manteniendo el segundo escalón y subiendo de a poco, creo que este mes llegare al tercer escalon :encouragement:

Me mantengo en el 7mo escalon... aunque muy lejos del 8vo...

Poco a poco mejoro, ya subire de escalon fucking shit!!

Con solo 3 meses de empezar con Adsense nuevamente, estoy en el sexto escalon mi meta es mas de 10,000

En el tercer escalón y subiendo el próximo mes al cuarto.

en el mismo escalón, pero este mes que paso aprendí bastante con un par de experimentos.

La tercera ves que voto y aun no paso el 1er escalón :ambivalence:

Llevo mucho tiempo en el primer escalón, necesito mas SEO para subir.

este mes es lo mas alto que pude cobrar... casi 1.000.00 USD aunque juntando mis dos cuentas cobre mas de mil... lo que pasa es que me desabilitaron una cuenta, la mas pequeña, por incumplir las politicas del programa de adsense... seamos sinceros, y quiero que de verdad sean muy pero muy sinceros... la gente de aqui que gana mas de 500 a 800 dolares, lo hace incumpliendo las politicas del programa de adsense? o no... yo creo que si... y si es asi... respondan nada mas, porque no creo que alguien gane esa cantidad solo con blogs o paginas que esten cumpliendo las politicas de adsense....
a ver ps si responden con sinceridad

PD: si su respuesta es que ganan de 500 a 1000 incumpliendo las politicas de adsense... la pregunta es ¿NO TIENEN MIEDO DE QUE INHABILITEN SU CUENTA DE ADSENSE?
si su respuesta es que ganan de 500 a 1000 cumpliendo al pie de la letra con las politicas de adsense.. entonces la pregunta es... ¿QUE TIPO DE METODO O ESTRATEGIA UTILIZAN PARA GANAR ESA CANTIDAD?

ESPERO ME RESPONDAN CON TODA LA SINCERIDAD POSIBLE, PORQUE ES ALGO QUE LA MAYORIA DE USUARIOS QUIEREN SABER....

Pero por que la pregunta de que si muchos gana mas de 500 dolares para arriba legalmente claro que hay muchos que lo hacen si no pregúntale y por allí esta solonegocios que factura arriba de 10000 dolares y otro user que factura como 3000 dolares y pregúntales si se van a arriesgar a hacerlo ilegal
este mes es lo mas alto que pude cobrar... casi 1.000.00 USD aunque juntando mis dos cuentas cobre mas de mil... lo que pasa es que me desabilitaron una cuenta, la mas pequeña, por incumplir las politicas del programa de adsense... seamos sinceros, y quiero que de verdad sean muy pero muy sinceros... la gente de aqui que gana mas de 500 a 800 dolares, lo hace incumpliendo las politicas del programa de adsense? o no... yo creo que si... y si es asi... respondan nada mas, porque no creo que alguien gane esa cantidad solo con blogs o paginas que esten cumpliendo las politicas de adsense....
a ver ps si responden con sinceridad

PD: si su respuesta es que ganan de 500 a 1000 incumpliendo las politicas de adsense... la pregunta es ¿NO TIENEN MIEDO DE QUE INHABILITEN SU CUENTA DE ADSENSE?
si su respuesta es que ganan de 500 a 1000 cumpliendo al pie de la letra con las politicas de adsense.. entonces la pregunta es... ¿QUE TIPO DE METODO O ESTRATEGIA UTILIZAN PARA GANAR ESA CANTIDAD?

ESPERO ME RESPONDAN CON TODA LA SINCERIDAD POSIBLE, PORQUE ES ALGO QUE LA MAYORIA DE USUARIOS QUIEREN SABER....

Última edición por un moderador: