Ganancias del mes de Mayo 2010 en Adsense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Mayo 2010 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Mis ingresos en Mayo subieron un 20% respecto de los de Abril. Fue un buen mes.

Hice 85$, una mejora a lo que hice el mes pasado.

Yo mejoré bastante mis ingresos en mayo y si sigo así este mes será mucho mejor.

mi meta para Mayo fue salir del rango "Menos de $50" y lo logré, hice 58 dolares, ahora a luchar para algún día llegar a "Entre $100 y $200" y poder cobrar mensualmente y no mes por medio :smile1:

En mayo logre ganar 148
Ahora en junio por por los 72,66 , me esta yendo bien este mes

Subí un 20 por ciento mas que abril, y eso es muy bueno 😀.

Pista matemática.
El mes pasado estaba en el limite inferior, ahora estoy en medio, y este mes tendré que estar en el limite superior 😀, (ya me ví) 😛roud:

Mejore un 10%, lo cual es bastante para mí.

me gustaria saber quien son los maestros que ganan mas de 5000 USD muej uej muej.

ya di mi votacion, al parecer me falta mucho para ser un blogstar.

Respecto dle mes pasado mejore. pero no gracias a google, sino a mi dios Bing. Google hace tiempo que me viene jodiendo

yo no me puedo quejar... pero, todavía falta mucho... creo que con esfuerzo puede subir mucho mas.

creo que muchos deseamos saber quien son los que ganan mas de 5000 USD... pura curiosidad jeje

Ya deje mi voyo.

Este fue mi mes record absolto 🙂

ja ,espero algun dia cobrar mes con mes, tengo 15 dias con adsense, y no he ganado 1 centavo jaja

el mejor de los meses en mucho tiempo.

Adelante como el elefante con el paso elegante :elefant:

Si acabo de poner adsense otra vez en mi sitio y ya registra las paginas vistas pero los demas rangos como ctr, ganancias, %, etc se encuentran en 0 , es normal?

yo no me puedo quejar... pero, todavía falta mucho... creo que con esfuerzo puede subir mucho mas.

creo que muchos deseamos saber quien son los que ganan mas de 5000 USD... pura curiosidad jeje

Eso es un secreto a voces en el foro, por mi parte tuve mi mejor mes con adsense por mucho.

Podemos concentrarnos y trabajar para que por lo menos seamos casi todos los que estemos entre los tres últimos rangos, y saber que los ingresos de adSense nos permiten dedicarnos a esto.

Saludos a todos y a trabajar!!!

Última edición:
Creo que voy mejorando muy rapido gracias a las visitas diarias que sube como la espuma.

yo voy subiendo, en mayo hize 1000 usd
Saludos!
pd: cuando podre acceder al fin a los foros de negocios ?

Para mi ya va subiendo...poco a poco