Ganancias del mes de Mayo 2012 en Adsense

• Autor Autor aDEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Mayo 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A pesar que el pinguino me afecto, logre entrar al 5° escalon, bendito sea Dios

Espero yo el otro mes recuperar ese escalón. Por otro lado espero mejoren las ganancias de todos :ghost:

Segundos escalón. Tengo un blog que promete que pueda mantenerme este mes, veremos que pasa.

Segui en el 6to escalon gracias a Dios, pero eso si bastante dinero menos que el mes pasado, che pingüino

Con el pingüino varios de mis sitios se hundieron... pero gracias a Dios salí adelante en este mes. Subiendo al quinto escalón :encouragement:

Que viva el pinguino 🙂

Casi el doble que en abril.... pero en abril no gané casi nada, así que realmente no es mucho 🙁

Baje un escalón 🙁

5to escalón... mejoré con respecto al mes anterior. No mucho, pero hubo un aumento de ganancia. Espero que se mantenga esto, y que con el tiempo vaya subiendo!

Tema adherido.

Me mantengo en el mismo escalón 🙂

Me mantengo en el mismo escalón, pero no he trabajado nada en mis blogs así que es bueno.

Aún no he llegado al primer mes de mi blog, así que se imaginarán que mis ganancias son insignificantes, jeje. De todos modos, las de ustedes me incentivan a seguir adelante. :encouragement:

Marzo 1er escalón
Abril 2do escalón
Mayo 3er escalón
Espero seguir creciendo en esto del Internets 🙂

Aumenté nuevamente mis ganancias 🙂 pero sigo en la 3ra posición aún 😡

Ya estoy en 4 escalon, subi 2 escalones este mes voy por mas :greedy_dollars:

Un 40% menos que el mes pasado, que es mucho para mi ya que tengo sueldos que afrontar y otros gastos, y esto me llevó a rentabilidad 0 para mi :grumpy:

Subí del tercer al cuarto escalón, pero estoy en el borde... 🙂

Este es mi 2do mes de blogging y estoy transitando el 2do escalon.. Rogando que las inversiones comiencen a dar frutos y subir mas.
Aun no puedo superar el minimo para cobrar mes a mes 🙁

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.