Ganancias en Adsense Noviembre 2012: Un mes exitoso

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de noviembre 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Penultimo escalón. Nos vemos Noviembre hasta el año que entra 🙁

Penultimo escalón. Nos vemos Noviembre hasta el año que entra 🙁

Que suerte la tuya, pero bueno eso se debe al esfuerzo :encouragement:

Primer escalón :ambivalence:

Unos $20 este mes... no será mucho pero en mi caso he subido y me alegra... y sólo con un blog.. :encouragement:

2 usd. Deprimente. Menos mal que antes de webmaster soy redactor porque sino estaría pidiendo limosna en los semáforos 🙂

supere la mitad del escalon 6 y eso me pone muuuy feliz :encouragement:

Llevó 3 semanas y aún no paso el dólar, pero cada click que ah caído (7) me doi por pagado.
Todo a su tiempo muchachos y gracias por sus Tips.
Saludos desde Chile

Desde Tapatalk para bla bla bla...

En el escalón de siempre 😛7:

De hecho lo has pasado, es en $!

A pues tienes razón, no me había fijado de que estaba en dólares 😉 pues nada, segundo escalón, me has dado una pequeña alegría 🙂

1-Agosto: Descubrí Forobeta
2-Septiembre: Aprendí tácticas de posicionamiento web, creación de contenido, etc.
2-Octubre: Desarrolle un Script social como Metroflog
3-Noviembre: Agregue Adsense y termine el mes con 31,24$ (Comencé haciendo 0,23$ diario, después 1$ diario, ahora 1,90$ diario)
4-Diciembre: Estoy comenzando a crear blogs, con los cuales este mes espero llegar a 2$ diario y subir al 2 escalón.

Gracias a los consejos de muchos, estoy logrando subir de ganancias, espero que para el 2013 entre estos meses, este generando 100$ o 300$ mensuales.

De seguro diciembre se me sera mejor, estoy generando el doble de lo que generaba a los primeros de noviembre XD

algún día contestare.... + 10 mil :encouragement:

Entre $200 y $500 con 1 canal de youtube

5to escalón.
$645 :encouragement:

Sigo en el 5to escalon, $834.

En serio hay gente que gana mas de 10,000? .... admito que me cuesta trabajo creerlo :haha:

baje de escalon 🙁

Mantengo el 7mo escalon.. pero un paso mas cerca del 8vo. espero en algunos meses llegar!