Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez con gameplays llegue a esos tiempos de retención...

(No se porque de tapatalk la imagen sale pixelada)
Pero mas que tus ganancias, me impresiona la retención, 12 min pfff
Disculpa mi imprudencia pero no creo que los haga con videos propios...
Y si sin videos propios, woowww

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

(No se porque de tapatalk la imagen sale pixelada)
Pero mas que tus ganancias, me impresiona la retención, 12 min pfff
Disculpa mi imprudencia pero no creo que los haga con videos propios...
Y si sin videos propios, woowww

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

No son gameplays, ya vi más o menos de que va el canal del usuario (o eso creo) y por lo que veo es black hat (contenido de tercero) sin embargo, la retención siempre ayuda a mejorar los ingresos, ejemplo:

5e09717deea6e01d2940bbefd5764116.webp

No son gameplays, ya vi más o menos de que va el canal del usuario (o eso creo) y por lo que veo es black hat (contenido de tercero) sin embargo, la retención siempre ayuda a mejorar los ingresos, ejemplo:

Ver el archivo adjunto 110966

Excelentes ingresos! De qué es tu canal? Puedes dar algunos tips? Se agradecería [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi canal es de gatitos y la clave es la constancia.

Cuanto tiempo llevas con él? Y cuantos videos te estan generando esa cantidad?

Felicidades nuevamente!

Cuanto tiempo llevas con él? Y cuantos videos te estan generando esa cantidad?

Felicidades nuevamente!

Tal cual, un año y 1 mes con ese proyecto, casi desde inicio empezó a repuntar (no así obviamente). subo frecuentemente y he de tener más de 200 vídeos.

Tal cual, un año y 1 mes con ese proyecto, casi desde inicio empezó a repuntar (no así obviamente). subo frecuentemente y he de tener más de 200 vídeos.

Pero dices que es de gatitos, también es contenido de terceros, cierto, porque para tener mas de 200 videos, y hablar del nicho sobre gatos, y videos de mas 20 min, creo que es contenido de terceros, videos virales de gatos tal vez, en una recopilación, porque claro, para tener la retención que tienes, contenido propio mmmmmm......
(esto no tiene que ver) Pero te veo en este tema muy seguido, y siempre me has parecido humilde.

Ojala pudiera yo llegar a esas cifras. Recien empiezo un canal de cocina.

- - - Actualizado - - -

que envidia. gran trabajo raul

Hoy ha sido un buen dia espero que sea el comienzo de lo que debería ser diciembre :encouragement:

es fácil decir eso pero como uno puede poner las estadísticas de uno en el post si no llegan ni a la 6ta parte de los que son esas estadísticas:ambivalence: uno asta se desanima.. yo soy dueño de dos web y de un canal de youtube y no genero ni 20 dolares al mes con las tres

Comenzando mal el 2018,misma ó un poco más cantidad de vistas,impresiones,clics,cpc pero mitad de ingresos,el RPM pag bajó como 50% desde ayer 31-12-2017 en la tarde :ambivalence:

Comenzando mal el 2018,misma ó un poco más cantidad de vistas,impresiones,clics,cpc pero mitad de ingresos,el RPM pag bajó como 50% desde ayer 31-12-2017 en la tarde :ambivalence:

Siempre ha sido asi

Mejoro mucho en diciembre ahora se pondrá un poco mal en enero y luego se estabiliza si no ocurre algo como lo de los anunciantes del año pasado que fue una catástrofe.

Empezando enero con la mitad de las ganancias, cuando se estabilizará?

la misma duda, empezando enero bajo la mitad o mas mis ganacias, por que fechas se estabiliza esto??

Enero anda super flojo sera que para el 15 mejora un poco la cosa?

Atrás