Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puedes superar los 10 minutos puedes meter anuncios por medio del vídeo. Pero cuidado que es un arma de doble filo, si has acostumbrado a tu audiencia a no meter publicidad por el medio y lo haces puede que no se lo tomen muy bien... pero prueba con ese largo a ver que tal
Amigo actualizate...ya no hace falta que duren 10 m...basta con 8. un saludo compi!!!

Hola chicos como ven las ganancias acabo de empezar a monetizar el 14 de octubre y miren que les parece
1603489587241.webp

Amigo actualizate...ya no hace falta que duren 10 m...basta con 8. un saludo compi!!!
Ostras me quede desactualizado, gracias por la info por que pensaba que aún eran 10.

Se os ha disparado el cpm de los videos desde hace dos días?

En mi caso mantuve las visitas aunque si estuve publicando contenido extra "¡Bien hecho! Tu canal recibió casi la misma cantidad de vistas que de costumbre."

a alguien mas siempre se le baja el rpm la primera semana de cada mes?

a alguien mas siempre se le baja el rpm la primera semana de cada mes?
Primeros 4 dias un remanente de halloween supuse yo por que el final del mes tambien alto pero ya el 5to dia desmejoro bajando bastante . normalmente los primeros dias son bajos se mejora llegando el 15

Hermoso ver como un solo video va subiendo sin nada de seo... Hay que lograr retener al usuario al menos el 50% del video para que suba solo...

hermosos.webp

Les comparto este video del canal de un dominicano ganando mas de us$140.000 al mes con youtube.

tengo una pregunta que tal normal es que de un dia a otro tenga estas ganancias y resulta que hoy amaneció igual y quizás tenga las mismas ganancias de ayer pero si me llama la atención resulta que subio en los ultimos 7 dias subieron promedio de 300 visitas a 500 diarias pero si me saca de onda digo para mi mejor pero es normal jajaja, espero asi se quede pero les comparto haber si alguien tiene la misma subida en ganancias...
1605751367246.webp

tengo una pregunta que tal normal es que de un dia a otro tenga estas ganancias y resulta que hoy amaneció igual y quizás tenga las mismas ganancias de ayer pero si me llama la atención resulta que subio en los ultimos 7 dias subieron promedio de 300 visitas a 500 diarias pero si me saca de onda digo para mi mejor pero es normal jajaja, espero asi se quede pero les comparto haber si alguien tiene la misma subida en ganancias...
Ver el archivo adjunto 393503
Yo imagino que si... apovecha el bug igual xD

88 dolarucos por 15k de visitas es bastante bro !

este es mi canal quien me apoya ✅

Atrás