Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mes está pasando exactamente igual ... el ctr está en 0,26% hasta estoy pensando quitar youtube de adsense :ambivalence:

Mis ingresos andan bien bajos, de hacer mas de 150 Dls al día en noviembre, entre 20 a 30 en diciembre, este mes con suerte llego a los 10 Dls al día :ambivalence:

Mis ingresos andan bien bajos, de hacer mas de 150 Dls al día en noviembre, entre 20 a 30 en diciembre, este mes con suerte llego a los 10 Dls al día :ambivalence:

Yo ando igual, no se que anda pasando, bajaron extremadamente las ganancias...

Vaya cifras, enhorabuena..

un poco bajo :grumpy: el mes de enero pero sobreviviendo :encouragement:

VVNK5Xt.png

Extraño cuando hacia $30 diarios, el RPM muy bajp ahora solo anda en $0,3

Hay problemas con la monetización?

Hay problemas con la monetización?

En los videos monetizados y con buenas visitas me sale esto:

No está monetizado. Haz click para proporcionar pruebas de los derechos de uso comercial.

y se desmonetizan los videos, a alguien le pasa lo mismo?

Otra vez están haciendo su purga de nuevo.... seguro que a todos nos pasará estos días que se vienen.

En los videos monetizados y con buenas visitas me sale esto:

No está monetizado. Haz click para proporcionar pruebas de los derechos de uso comercial.

y se desmonetizan los videos, a alguien le pasa lo mismo?

Otra vez están haciendo su purga de nuevo.... seguro que a todos nos pasará estos días que se vienen.

Piensas que es temporal o que se viene el fin de la viralización? :O

Creo que fue en noviembre que hicieron lo mismo. Espero no lo empiecen a hacer cada vez mas seguido.

Creo que fue en noviembre que hicieron lo mismo. Espero no lo empiecen a hacer cada vez mas seguido.

Antes de ayer subí un vídeo y no lo pude monetizar, quería pruebas de que fuese mío, y eso que lo modifique!
Yo calculo que salen aleatoriamente y dura un tiempo las revisadas! Tendríamos que encontrar un patrón!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

asi es por que ahora me desmonetiza y alos dos dias hasta la cuenta gmail me eliminaron :sorrow:

Suban contenido propio, cuesta mas si pero es lo mejor siempre. US$1

Si es cierto, lo mejor es subir contenido propio, y te deja dormir algo mas tranquilo.

N se si alguien ha hecho ya la pregunta y espero no repetir, pero no tengo mucho tiempo para leer las 56 hojas del topic :ghost: ¡perdón! pero me gustaría saber si ¿ustedes saben de alguna estadística que te arroje la popularidad de los temas abarcados en youtube para que se refleje una monetización en tu canal? es decir, me refiero a saber qué tipo canales son los que tienen mayor views y supongo mayor cantidad de ingresos obtenidos... ¿alguien sabe si existen esas estadísticas?
Desde ya, gracias si alguien puede despejar mi duda.
Dita.

Revisa los top list en Enlace eliminado

En esa página encontraras todo tipo de estadisticas. A mi parecer las personas ven los videos en youtube por dos motivos principales, entretenimiento (pasar el rato) y educación (aprender algo en concreto), ahora de lejos los videos de entretenimiento tienen mayor audiencia...

N se si alguien ha hecho ya la pregunta y espero no repetir, pero no tengo mucho tiempo para leer las 56 hojas del topic :ghost: ¡perdón! pero me gustaría saber si ¿ustedes saben de alguna estadística que te arroje la popularidad de los temas abarcados en youtube para que se refleje una monetización en tu canal? es decir, me refiero a saber qué tipo canales son los que tienen mayor views y supongo mayor cantidad de ingresos obtenidos... ¿alguien sabe si existen esas estadísticas?
Desde ya, gracias si alguien puede despejar mi duda.
Dita.

Atrás