Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanfc

usas adsense o network?

Edito me equivoque de post xD

Última edición:
Termino tan lindo Septiembre, y empezó tan horrible Octubre, lo peor de todo es que se sigue manteniendo en este ultimo estado.
¿les pasa igual a ustedes?

Yo este mes ha sido muy bueno! [emoji2] [emoji383] estoy muy agradecido con dios

Yo este mes ha sido muy bueno! [emoji2] [emoji383] estoy muy agradecido con dios

Me alegro que le este yendo mejor,, yo tengo un canal de musica y me va tambien bien, he tratado de hacer lo que dices su tutorial pero no he recibido ninguna visita no se por que?

10.5 :greedy_dollars:

lo veo y no lo creo creo que me convertiré en youtuber xD :welcoming:

en lo que va de este mes llevo 18.97$USD ganados

Tutoriales para aprender de todo. Solo imàgenes, música y la voz de una comunicadora. Todo bien elaborado y editado...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Y en que temática te manejas si se puede saber?

Termino tan lindo Septiembre, y empezó tan horrible Octubre, lo peor de todo es que se sigue manteniendo en este ultimo estado.
¿les pasa igual a ustedes?

A mi me paso lo mismo XD septiembre fue mi mejor mes de toda mi existencia 🙂 pero todo cambio cuando la nacion de octubre ataco XD 15% menos que el mes pasado 🙂 mas vale 10% de algo que el 100% de nada 🙂

Viene mal el CPM en noviembre, en mi caso con las mismas vistas bajo un 30% promedio.

A mi me paso lo mismo XD septiembre fue mi mejor mes de toda mi existencia 🙂 pero todo cambio cuando la nacion de octubre ataco XD 15% menos que el mes pasado 🙂 mas vale 10% de algo que el 100% de nada 🙂

Y me esta pasando lo mismo con Octubre-Noviembre. Octubre remonto en el final y termino muy bien, pero Noviembre arranco espantoso, el 1 de Noviembre fue el Sábado, y el sábado es mi mejor día, pero obtuve ganancias como si hubiera sido un día de semana mediocre. De un 31 de Octubre Viernes hermoso, a un 1 de Noviembre Sábado horrible...

Los 3 días de Noviembre me fueron bastante mal...no sé que está pasando!

wow, yo tambien quiero ganar eso con youtube xD

29.5 jeje mi música dando resultados de nuevo espero volver a ganar como ates los 500 diarios 🙂

Cual es tu canal ?

??? 🙂 no entiendo amigo

- - - Actualizado - - -

26 hoy pesimo y ya la hora que es

Tu canal de Youtube, con el que ganabas 500 diarios.

Así podemos tomar ideas de como hacer las cosas bien y dejarte alguna visita más :encouragement:

Tu canal de Youtube, con el que ganabas 500 diarios.

Así podemos tomar ideas de como hacer las cosas bien y dejarte alguna visita más :encouragement:

Soy cantante tuve problemas con una disquera aqui en Colombia llamada codiscos me incumplio y tuve problemas con ese canal asi que me toco comenzar de nuevo y ay vamos

- - - Actualizado - - -

Soy cantante tuve problemas con una disquera aqui en Colombia llamada codiscos me incumplio y tuve problemas con ese canal asi que me toco comenzar de nuevo y ay vamos

Ahhh y los Tengo Demandados

- - - Actualizado - - -

Ahhh y los Tengo Demandados

Podemos ver como es tu musica porfavor? Si pudieses ponerme tu canal aunque sea por privado, para ver como eres de bueno te lo agradeceria! Un saludo