Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mes empezó muy bien para mi, ojala y se mantenga o mejor aun, que se incremente un 1000% XDD.

chicos que opinan de esta network, me mando el siguiente correo 😀
se que adsense es la mejor pero ultimamente mis visitas son 5,000 - 10,000 menos que las que me marca youtube analytics, creen que sea mejor esta network ? la mitad de mis vistas son estadounidenses y las demas de mexico. gracias 😀

Sin título.webp

QuizGroup es buena amigo, es muy popular en este foro.

chicos que opinan de esta network, me mando el siguiente correo 😀
se que adsense es la mejor pero ultimamente mis visitas son 5,000 - 10,000 menos que las que me marca youtube analytics, creen que sea mejor esta network ? la mitad de mis vistas son estadounidenses y las demas de mexico. gracias 😀

Ver el archivo adjunto 38968

a alguno le bajaron las ganancias estos ultimos dos dias? es que tuve un bajon grandisimo en el RPM. siempre suelo tenerlo por encima de 1$ y ayer lo tuve en 0.73$ y hoy esta en 0.67$.

A mi a principios de mes siempre disminuyen :encouragement:
a alguno le bajaron las ganancias estos ultimos dos dias? es que tuve un bajon grandisimo en el RPM. siempre suelo tenerlo por encima de 1$ y ayer lo tuve en 0.73$ y hoy esta en 0.67$.

Me paso algo realmente curioso en las ganancias del día 7 de Noviembre viendo desde el analytics. Me fije ayer y en 2 canales marcaba que las ganancias eran de $0, esto nunca nunca me había pasado, o te dice lo que generaste o no te dice nada. En un primer momento me llamo la atención. hasta diría que me asusto un poco, pero como me sucedió en 2 canales, supuse que era algo masivo.
Hoy entro a analytics y me llevo una grata sorpresa, el día 7 se convirtió en el día con mayor ganancia, no solo del mes, si no que de la historia! (comparando con otros días con una similar cantidad de visitas).
Tengo mucha impaciencia por ver lo generado en el día 8, ojala se mantenga esta tendencia.

Por otra parte, mejoraron mucho las ganancias con respecto a los días 1 2 y 3 de este mes.
Tengo fé de que este mes se va a convertir en el mejor de lo que va del año.

En octubre extrañaba mucho septiembre, y ahora en noviembre extraño mucho octubre XD ya nimodo la vida sigue, para no desvirtuar $48 USD (en septiembre llegue a 130 usd) ya se imaginaran como estoy 🙂, sinceramente esto me deprimo un poco, luego recuerdo que gano mas que mis profesores, mis papas y la mayoria de la gente que me rodea haciendo algo que me gusta y que es bastante facil almenos para mi 🙂 y se me pasa xD 🙂 🙂

PD: Es mejor el 10% de algo que el 100% de nada
PD 2: Estoy pensando en una network pero creo que lo are hasta enero ya que comenzare nuevos proyectos (creo que sera con Quizgroup me mandaron una invitacion 🙂 )
PD 3: Eeeeesssssstttoooyyyyyy aaaaaaabbbbbuuuuurrrrrrrrriiiiiiiiidddddddoooooooo
PD 4: Deberia estar trabajando en este momento
PD 5: ahora que estoy libre de todos mis pecados podre ir a dormir 🙂
PD 6: Hasta mañana 😀

En octubre extrañaba mucho septiembre, y ahora en noviembre extraño mucho octubre XD ya nimodo la vida sigue, para no desvirtuar $48 USD (en septiembre llegue a 130 usd) ya se imaginaran como estoy 🙂, sinceramente esto me deprimo un poco, luego recuerdo que gano mas que mis profesores, mis papas y la mayoria de la gente que me rodea haciendo algo que me gusta y que es bastante facil almenos para mi 🙂 y se me pasa xD 🙂 🙂

PD: Es mejor el 10% de algo que el 100% de nada
PD 2: Estoy pensando en una network pero creo que lo are hasta enero ya que comenzare nuevos proyectos (creo que sera con Quizgroup me mandaron una invitacion 🙂 )
PD 3: Eeeeesssssstttoooyyyyyy aaaaaaabbbbbuuuuurrrrrrrrriiiiiiiiidddddddoooooooo
PD 4: Deberia estar trabajando en este momento
PD 5: ahora que estoy libre de todos mis pecados podre ir a dormir 🙂
PD 6: Hasta mañana 😀
Estoy igual que tu pero yo ya me uní a quiz hace como dos días [emoji22]

Estoy igual que tu pero yo ya me uní a quiz hace como dos días [emoji22]

Hoooo que bien y que tal has notado cambios o crees que esta igual? Tienes
Skype podemos intercambiar ideas 🙂

Soy el peor 0.01 $ diarios 😛8:

que web me recomiendan para monetizar mis videos de youtube? que no sea adsense

yo genero de 20 a 35 diarios con una network y un metodo que tengo.

alguna network donde no importe los Coincidencias de terceros para generar un extra diario xD :witless: se que hay varios que suben eso a ver si me orientan Gracias

Atrás