E
Eagle
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con la actualización al día 11 según analytics mi pico más alto en la historia por el momento.
Aún no alcanzo a djbrayner, y a los que ganan más de 5XX,XX.
En un año, creo que los alcanzo :welcoming:
$520 de un solo dia? buenas ganancias amigo, pero seria bueno que pongas la imagen que todos ponen de las ganancias. saludos
Las ganas son las que tenes de hacer ese monto diario, subi las captura de tus ingresos para sea mas creible a la hora de presumir.
Quiero pensar que eso no lo haces con los videos tuyos cantando reggeton no? jajaja.
500$ diarios ? o sea unas 500,000 vistas aprox diarias(español), quisiera ver eso por si las dudas...
Hoy estoy de repunte $520 ojala se mantenga y aumente mas. 8 horas diarios de trabajo por 30 dias me sirvieron.
Siempre me preguntado porque queréis ver imagenes las ganancias de los demás... Que diga lo que quieras si es verdad hay que felicitarlo por su trabajo y si es mentira pues él sabrá. Entiendo que queráis verlo con vuestros ojos y lo respeto, pero en este foro hay gente que saca muy buen dinero. perdona si Parece un poco agresivo pero ya van varios comentarios directos a él y a otro usuario con las mismas respuestas a lo largo de este tema... Yo le preguntaría consejos y otras cosas que de seguro alguna cosa os dirá que os servirá.
Y a lo que pusiste te comento que no tienen porque ser 500.000 visitas, por ahí podrás encontrar gente que con 10.000 saca 30$, sólo se trata de saber escoger los nichos.
me encantaría enviarte un MP con algunos trucos que tengo para trabajar con Youtube que por desgracia ahora no puedo implementar porque deje de trabajar en Youtube. (temas de copyright :sorrow: , todo era tan bonito antes... ahora te banean en 10s).
Saludos a todos y disculpen por desvirtuar el tema, espero que nadie se sienta atacado, no es la intención. Añoro cuándo sacaba 100€ diarios, pero era de esperar que se pusieran estrictos y durante el 2014 ya me calaron jaja.
500$ diarios ? o sea unas 500,000 vistas aprox diarias(español), quisiera ver eso por si las dudas...
Yo no hago 500 diarios, solo digo que algún día los alcanzaré. Estoy como al 50%, ya he subido imagenes con mis ganancias y estadísticas de vistas y otras las he compartido con algunos, que me lo solicitaron por privado :welcoming:.
Por ahora vamos a crear un canal con una temática controversial, muy bueno, para ver si así llego a los 500 pero todo es un proceso a mediano plazo, 1 año como mínimo.
hablaba de djbrayner
Terminando el Mes con 653,41 $
BUen Mes :encouragement::encouragement::encouragement:
dejame adivinar, tematica en español?
Siempre me preguntado porque queréis ver imagenes las ganancias de los demás... Que diga lo que quieras si es verdad hay que felicitarlo por su trabajo y si es mentira pues él sabrá. Entiendo que queráis verlo con vuestros ojos y lo respeto, pero en este foro hay gente que saca muy buen dinero. perdona si Parece un poco agresivo pero ya van varios comentarios directos a él y a otro usuario con las mismas respuestas a lo largo de este tema... Yo le preguntaría consejos y otras cosas que de seguro alguna cosa os dirá que os servirá.
Y a lo que pusiste te comento que no tienen porque ser 500.000 visitas, por ahí podrás encontrar gente que con 10.000 saca 30$, sólo se trata de saber escoger los nichos.
me encantaría enviarte un MP con algunos trucos que tengo para trabajar con Youtube que por desgracia ahora no puedo implementar porque deje de trabajar en Youtube. (temas de copyright :sorrow: , todo era tan bonito antes... ahora te banean en 10s).
Saludos a todos y disculpen por desvirtuar el tema, espero que nadie se sienta atacado, no es la intención. Añoro cuándo sacaba 100€ diarios, pero era de esperar que se pusieran estrictos y durante el 2014 ya me calaron jaja.
Ah bueno, el no creo que cuente su secreto, temática y mucho menos su canal, solo lo debe saber su familia :welcoming:, lo único que puede compartir es alguna imagen de un ingreso diario. Pero tengo entendido que tiene muchos canales de música, así que más o menos es por ese lado.
En pago de networks se han compartido muchos pagos, y la mayoría han compartido imagenes de pagos, dashboards y estadísticas. Así que por allí debe de estar.
dejame adivinar, tematica en español?
Al usurio lo conozco mas de lo que vos y otros usuarios pueden llegar a conocerlo , me mintio en varias oportunidades siendo uno de los que le dio una mano para su progreso, así que es molesto que ande divulgando ganancias que no hace, hasta te puedo decir que el usuario Samuelito es el mismo djbrayner, mira como lo defiende en esta cita por el comentario que le hago respecto a las imagenes de sus ganancias
EL USUARIO "SAMULITO" ES EL MISMO DJBRAINER. EL VIDEO DE ABAJO TE LO ACLARA.
[video=youtube;sSiPcnOAemU]https://www.youtube.com/watch?v=sSiPcnOAemU[/video]
Un saludo.
si ese es su canal, y sabiendo que necesita unas 500 mil en promedio(español) para 500$ diarios, pues seguro tendra 100 canales de esos...
Esos videos estan muertos, no ves que tienen mas de un año y las visitas no son demasiadas.
y se nota que no escuchaste ni un tema.
si ese canal esta muerto, bueno si tiene otros canales sus canciones deben ser populares para tener 500,000 vistas diarias(no creo)
a que te refieres con que no escuche ni un tema?
33 usd hasta el momento esperemos terminar con 40 🙂
PD: Desde hace algo de tiempo estoy en el foro y puedo decirles que Dj brayner si gana los 500 usd y si la tematica es musica, por algo se llama DJ BRAYNER y no tutorialespepito, ni tampoco holasoybrayner, solo deben usar un poco la logica ademas de irse hacia atras en el tema y veran que sus ganancias han ido aumentando con el paso del tiempo, de hecho hubo un tiempo en el que gane mas que el xD pero por flojera habandone el negocio y asi se estancaron y disminuyeron asi mis ganancias XD 😀
PD: [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] yo si te creo los 500 usd diarios 🙂 xD suerte 😀
33 usd hasta el momento esperemos terminar con 40 🙂
PD: Desde hace algo de tiempo estoy en el foro y puedo decirles que Dj brayner si gana los 500 usd y si la tematica es musica, por algo se llama DJ BRAYNER y no tutorialespepito, ni tampoco holasoybrayner, solo deben usar un poco la logica ademas de irse hacia atras en el tema y veran que sus ganancias han ido aumentando con el paso del tiempo, de hecho hubo un tiempo en el que gane mas que el xD pero por flojera habandone el negocio y asi se estancaron y disminuyeron asi mis ganancias XD 😀
PD: [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] yo si te creo los 500 usd diarios 🙂 xD suerte 😀
de los 500, 250 son para vos? jajaja
Me da lo mismo, que te pase la tematica ya que lo defendes.
PD: que haces ganando unos miseros 33 dolares si ganabas mas que el? ahh, sierto que te dio flojera, otro que miente....
xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?