Siempre me preguntado porque queréis ver imagenes las ganancias de los demás... Que diga lo que quieras si es verdad hay que felicitarlo por su trabajo y si es mentira pues él sabrá. Entiendo que queráis verlo con vuestros ojos y lo respeto, pero en este foro hay gente que saca muy buen dinero. perdona si Parece un poco agresivo pero ya van varios comentarios directos a él y a otro usuario con las mismas respuestas a lo largo de este tema... Yo le preguntaría consejos y otras cosas que de seguro alguna cosa os dirá que os servirá.
Y a lo que pusiste te comento que no tienen porque ser 500.000 visitas, por ahí podrás encontrar gente que con 10.000 saca 30$, sólo se trata de saber escoger los nichos.
me encantaría enviarte un MP con algunos trucos que tengo para trabajar con Youtube que por desgracia ahora no puedo implementar porque deje de trabajar en Youtube. (temas de copyright :sorrow: , todo era tan bonito antes... ahora te banean en 10s).
Saludos a todos y disculpen por desvirtuar el tema, espero que nadie se sienta atacado, no es la intención. Añoro cuándo sacaba 100€ diarios, pero era de esperar que se pusieran estrictos y durante el 2014 ya me calaron jaja.