En lo personal yo ni me pongo a buscar nichos tan solo realizo videos en los cuales pueda dar una informacion que le sirva a la gente y suene interesante,por eso nunca hacen nada por pensar mucho las cosas.
Cuando me vengo a dar cuenta mis videos reciben 6 o 7 visitas por dia en lo personal eso es muy bueno para mi considerando que por canal realizo 100 videos hasta con 2 visitas para mi es bueno y redituable,acuerdate lo que digo la replicacion amigo.
ejemplo una vara de madera como la medida de un palillo de dientes lo rompes facilmente no,pero intenta rompen 100 palillos a la vez y juntos no vas a poder
Si quieres encontrar buenos nichos tan solo pon en googlo como puedo,como hacer,como cuando que hacer etc etc palabras que arrojen una necesidad,como bajar de peso,como hacer una silla de madera etc etc eso de los gamers ya esta sobre explotado y ni se diga los videos funny,tengo material para hacer toneladas de esos temas pero a la larga dejan de ser rentables quisas los de funny no pero es un nicho con mucha competencia.