Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis primeros 0,44$ en youtube o al menos eso sale en ingresos estimados(supongo que cambiará). Pero siempre es una alegría empezar a ver ganancias en algo xD

a alguien le ha bajado el ctr de los videos?

yo desde que comenzo Julio estos tres días mi CTR está por los suelos y con la misma cantidad de tráfico o paginas vistas, por ejemplo yo hacía en Junio un promedio de 670 clicks cno buena ganancia y ahora estos tres días llevo seguido 330 clicks las ganancias son la mitad.

¿Saben si youtube ya empezo a poner publicidad donde se le pega en gana en los videos que quiera?

Última edición:

yo desde que comenzo Julio estos tres días mi CTR está por los suelos y con la misma cantidad de tráfico o paginas vistas, por ejemplo yo hacía en Junio un promedio de 670 clicks cno buena ganancia y ahora estos tres días llevo seguido 330 clicks las ganancias son la mitad.

¿Saben si youtube ya empezo a poner publicidad donde se le pega en gana en los videos que quiera?

Empezo mal el mes solamente, igual no es tan malo como en enero asi que no hay que alarmarse

desde comienzo de mes no, pero tanto ayer sábado como hoy domingo, CTR reducido hasta casi la mitad también 😕

Este mes al parecer han bajado las ganancias según por la temporada de vacaciones esperemos sea así.:ambivalence:

hoy congelado para mostrar el dia 5, youtube network , alguien mas?

0,06 xD pero bueno tengo abandonado el canal.

Así van mis ingresos de este mes, bajando un poco en comparación de junio :moon:
asiva.webp

Ver cpc de hoy en youtube de $0.39 y otro de $0.19 es hermoso 😉

tuve un bajon y ahora veo que estoy recuperandome wujuu :greedy_dollars:

estan en adsense y en el analitycs de youtube :distant:
Dolares? hace años que no veo un CPC asi, igual tengo videos que me dan 11 verdes cada 1000 repro, una animalada gano 100 verdes con solo 9000 repro.
TODAVIA NO COBRE !:drunk:

Última edición:
Dolares? hace años que no veo un CPC asi, igual tengo videos que me dan 11 verdes cada 1000 repro, una animalada gano 100 verdes con solo 900 repro.

otra vez, que raro que siempre lo defiendes...

Dolares? hace años que no veo un CPC asi, igual tengo videos que me dan 11 verdes cada 1000 repro, una animalada gano 100 verdes con solo 900 repro.

100 verdes cada 900 repro? que lindo!!! de que tematica es el video? por ahi te puedo mandar trafico y bueg la seguimos por mensaje privado :encouragement:

Tengo congelado de varios días.

100 verdes cada 900 repro? que lindo!!! de que tematica es el video? por ahi te puedo mandar trafico y bueg la seguimos por mensaje privado :encouragement:

Si me enviaras trafico ya no ganaria 100 verdes cada 9000 repro. El trafico natural desde USA es lo que hace ganar a ese video, gracias pero no, ademas si acepto una oferta por MP Nos pueden banear a los 2

- - - Actualizado - - -

otra vez, que raro que siempre lo defiendes...

Vos sos nuevo en el foro? O antes tenias otro usuario? No se trata de que lo defienda, se de gente que gana 20.000 dolares por mes en este foro, algunos solo con YouTube llegan a 15 mil, eh visto colegas que ganaron 60 dolares con un solo click en blogger, incluso yo una ves tuve un click de 9 dolares en YouTube, hace y subi videos de artículos electrónicos y caros en ingles y veras clicks gordos. Creer o reventar

Última edición:
Atrás