Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Captura.webp

antes con estos clicks sacaba mas en adsense, ahora sale mejor trabajar con network.

Todo es en español latinoamerica :welcoming:

No recomiendo mucho el tema de asociar la acuenta de youtube con adsense, por el hecho de que yo pienso que si algo le pasara de parte de youtube algo, contra reglas algo malo :S arruine la cuenta adsense

Buenos resultados, aqui la gente se hace de oro :greedy_dollars::greedy_dollars:

Somos 2 , tengo mi canal desde el 2011 y en el 2014 fue que comenze a monetizar los videos

Estoy impresionado, yo llevo ya como 6 meses y todo lo que he generado han sido 25 dolares.

Adivinen la gracia, tenia un mensaje de parte de google ofreciendome ser partner, pero como tengo muchas cuentas de google y ademas, para email no uso gmail nunca, no me di cuenta de que me mandaron el partner en 2010 ... de todos modos hice lo que ponia en el email y esta en proceso.

Dinero de 2 años (casi 3) a la basura... :sorrow::sorrow:

Ayer algo más de 300 impresiones 4 clicks 0,12 euros. Para ser el segundo día no lo veo nada mal ^-^. Eso sí, hoy no me suben las visitas ni los suscriptores(pero me siguen llegando el correo de que se ha suscrito alguien) parece como si estuviera "congelado".

0,10 eur y empezando el día :welcoming: 4 días en youtube con contenido propio, espero llegar al euro diario en estos primeros meses del nuevo año. :encouragement:

Mis ganancias 4 dolares akgo es algo

Desde el primero de enero va muy bajo adsense en Youtube, mismas visitas pero mis clics bajaron muchísimo, pienso que no hay muchos anunciantes.

El 1ro y el 2 de enero, el peor RPM de mi historia en youtube, para llorar realmente, ayer RPM de 0.10 usd :S

Hoy parece repuntar un poco a las 2 de la tarde va un RPM de 0.25 usd, aun muy bajo, pero parece salir un poco el Sol.

El 1ro y el 2 de enero, el peor RPM de mi historia en youtube, para llorar realmente, ayer RPM de 0.10 usd :S

Hoy parece repuntar un poco a las 2 de la tarde va un RPM de 0.25 usd, aun muy bajo, pero parece salir un poco el Sol.

yo sigo en las mismas 0.08 usd rpm, cuantas vistas ??

Desde el primero de enero va muy bajo adsense en Youtube, mismas visitas pero mis clics bajaron muchísimo, pienso que no hay muchos anunciantes.

Lo mismo por aquí. Y con un cpc de 0,01 y 0,02 🙁

Mis ganancias no se actualizan y mi RPM bajo a la mitad en mi mejor canal, en los otros dos uno tiene 2.2 y menos de un dolar en otro nuevo u_u

1.webp

Todos los números están asquerosos, esto va de mal en peor, esperemos mejore en los próximos días.

Atrás