aviloa88
Iota
Verificación en dos pasos activada
Esto es lo que me arroja este mes-.. Ver el archivo adjunto 67226
- - - Actualizado - - -
Cual es tu canal en youtube?
Eso no se dice 😉
Esto es lo que me arroja este mes-.. Ver el archivo adjunto 67226
- - - Actualizado - - -
Cual es tu canal en youtube?
Que cosa. preguntar si por el canal?Eso no se dice 😉
Que cosa. preguntar si por el canal?
Ver el archivo adjunto 67290
antes con estos clicks sacaba mas en adsense, ahora sale mejor trabajar con network.
Ver el archivo adjunto 67290
antes con estos clicks sacaba mas en adsense, ahora sale mejor trabajar con network.
Estoy impresionado, yo llevo ya como 6 meses y todo lo que he generado han sido 25 dolares.
Adivinen la gracia, tenia un mensaje de parte de google ofreciendome ser partner, pero como tengo muchas cuentas de google y ademas, para email no uso gmail nunca, no me di cuenta de que me mandaron el partner en 2010 ... de todos modos hice lo que ponia en el email y esta en proceso.
Dinero de 2 años (casi 3) a la basura... :sorrow::sorrow:
![]()
Somos 2 , tengo mi canal desde el 2011 y en el 2014 fue que comenze a monetizar los videos
El 1ro y el 2 de enero, el peor RPM de mi historia en youtube, para llorar realmente, ayer RPM de 0.10 usd :S
Hoy parece repuntar un poco a las 2 de la tarde va un RPM de 0.25 usd, aun muy bajo, pero parece salir un poco el Sol.
Desde el primero de enero va muy bajo adsense en Youtube, mismas visitas pero mis clics bajaron muchísimo, pienso que no hay muchos anunciantes.